Video: Trabajadores sufren aparatosa caída al instalar un aire acondicionado y se viralizan

“Lo barato sale caro” y este video de TikTok lo demuestra: Dos trabajadores se cayeron al tratar de instalar un aire acondicionado en el segundo piso de una casa. 

Este clip se ha hecho viral en los últimos días, este muestra a dos trabajadores en el momento exacto en que sufren una aparatosa caída cuando intentaban instalar un aire acondicionado.

Dichas imágenes fueron compartidas por el usuario “ElPupi3”, donde es posible ver cuando dos técnicos de refrigeración intentan instalar el aire acondicionado, pero no cumplen con las medidas de seguridad necesarias mientras realizan su trabajo.

@elpupi3

#tecnicos en refrigeracion#caida#lo baratosalecaro

♬ sonido original – Miguel Bautista

Los técnicos utilizaron una escalera que está puesta sobre un andamio, para instalar dicho aire acondicionado en el segundo piso de una casa.

Sin embargo, posteriormente se ve como uno de ellos carga en hombros el aire acondicionado, mientras que su acompañante “abraza” la escalera para sostenerla, pero ambos pierden el equilibrio y terminan en el suelo.

También te puede interesar: Albañil construye ‘túnel del amor’ hasta casa de su amante, llegaba justo abajo de su cama

Hasta el momento, el video que registra más de 4 mil 600 comentarios y más de 2 millones de visualizaciones y 148 mil “likes”.