Video: “Tus hijos van a ver lo que te va a pasar” amenazan presuntos agentes de la FGR a peatón

80

En un video que circula en redes se muestra la discusión que inició porque el presunto empleado de la SEIDO obstruía el cruce peatonal de una primaria aledaña.

A través de un video difundido en redes un hombre denuncia a supuestos trabajadores de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que lo amenazaron por solicitarles mover su auto para no obstruir el cruce peatonal.

En un metraje compartido por Marco Antonio Herrera se muestra cómo dos hombres arremeten de manera agresiva contra él a pesar de estar presente un oficial de la policía.

Ambos individuos le dicen que no se van a mover, sin embargo el más grande hasta amenazó a Marco frente a su familia.

“Te estoy dando la última oportunidad, tus hijos van a ver lo que te va a pasar”

Al inicio se solicitó difusión para conocer la identidad de estos sujetos y a la Fiscalía General de la República, al Gobierno de la Ciudad de México y para pedir se aplique una sanción correspondiente; ya que el cruce es obstruido constantemente y es paso de los niños que salen de una primaria aledaña.

Las respuestas en redes sociales son muchas, pero en su mayoría comparten que han vivido situaciones similares con otros servidores públicos, por lo que exigen a las autoridades correspondientes hacer su trabajo y atender a estas problemáticas.

Aclaran FGR que #LordAmenazador no es funcionario de la dependencia 

La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que la persona señalada con el apodo de #LordAmenazador no forma parte de la institución por circula en redes sociales.

A través de Twitter, la FGR señaló que dicha persona no pertenece ni labora en el órgano independiente, sin embargo, indicaron que están localizando al agraviado para canalizar su denuncia.

#FGRInforma respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la #FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, reza el tuit.