Cuando se trata de robos, los ladrones actúan de una manera muy astuta y es que siempre se inventan cualquier forma para salirse con la suya y llevarse lo que no les pertenece, sin embargo, a veces sus planes no salen como esperan.
Este fue el caso de un hombre quien en su intento por robar dentro de una tienda de electrodomésticos decidió esconderse en un refrigerador justo antes de que la tienda diera por concluidas sus operaciones, pero lo que no se esperaba era que el lugar donde se ocultó sería empacado.
Talvez te gustaría leer: Video: Ladrón roba un reloj, ve que es imitación y lo devuelve
Fue gracias a una cámara de seguridad instalada en el complejo cómo se pudo tener evidencia del plan fallido del ratero, y precisamente ahí se muestra el momento en el que el sujeto entra al establecimiento e intenta desviar un poco la atención de los empleados.
Pero cuando todos ellos se van un instante del lugar, entra al refrigerador y cierra la puerta superior, instantes después un trabajador llega y le coloca una caja encima y posteriormente la arrastran.
La mala suerte del ladrón es que probablemente la nevera estaba vendida por lo que era hora de empacarlo para entregarlo, así que seguramente el hombre llegaría a un domicilio sorpresa hasta su destino.
Los hechos ocurrieron en Rusia, y hasta el momento no se sabe cuál fue el destino del amante de lo ajeno.
Con información de: RT y El Heraldo de México