(Video) Vagón del metro viaja con las puertas abiertas en la CDMX

(Video) Vagón del metro viaja con las puertas abiertas en la CDMX

C
Carlos Espejel·
226
Compartir
Si viajar en el metro de la Ciudad de México en plena pandemia por el coronavirus ya era un peligro, andar en sus vagones con las puertas abiertas lo es aún más; y aunque se pensara que eso es imposible que suceda, pasó. Resulta que a través de la cuenta de Twitter llamada "Denuncias Metro", se difundió un video en el que, supuestamente, el pasado 1 de abril un vagón del tren de la Línea A del metro, estaba haciendo su recorrido con las puertas abiertas, situación que fue grabado por varios usuarios, e incluso uno más intrépido soltó el pasamanos y se dispuso a filmar a detalle. https://twitter.com/DenunciasMetro/status/1245730244520292354 Dicho tren que iba de la estación "Canal de San Juan" a "Tepalcates", de la línea A del Metro, ha causado muchas críticas al Sistema de Transporte Colectivo, debido a que esto pasó a menos de un mes del choque de trenes presentado en la estación Tacubaya de la línea 1, donde una persona falleció y más de 40 resultaron heridas. También te puede interesar: Revelan qué causó el choque de trenes en Metro Tacubaya de la Ciudad de México Hasta el momento el Metro de la CDMX no ha explicado esta cituación, por lo que se desconoce las causas del por qué el vagón viajaba con las puertas abiertas poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas