InicioMéxicoVideo: Vendedor de paletas fue la sensación en el GP de México...

Video: Vendedor de paletas fue la sensación en el GP de México y no ‘Checo’ Pérez

Publicado el

Durante el fin de semana pasado, en el Gran Premio de México hubo de todo, desde un himno para el piloto mexicano hasta un vendedor de paletas que le robó el protagonismo a Checo Pérez.

Personas de todo tipo invadieron el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de México, donde un vendedor de paletas le robó el protagonismo al piloto de Red Bull, quien dio un espectacular show.

Cabe recordar que Checo Pérez dejó un mal de sabor de boca a lo más de 70 mil aficionados que se dieron cita, pues el piloto mexicano abandonó el Gran Premio de México en la primera curva después de chocar con Charles Leclerc.

Vendedor de paletas el protagonista del GP de México

Durante el Gran Premio de México se dieron cita cientos de comerciantes de todo tipo, sin embargo, el protagonista fue el vendedor de paletas, ya que a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez realizó un show que acaparó la atención de los aficionados.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al vendedor de paletas bailando y tirándose los prohibidos, mientras los fanáticos lo rodean y le empiezan a hacer bulla.

El señor paletero realizó la seña de ¿Quién quiere paletas? Mientras el público le gritaba ¡Paletas! ¡Paletas! Mientras bailaba de manera eufórica.

En otra parte del video, el vendedor se aprecia bebiendo cerveza de uno los aficionados mientras es cargado por los mismos. Hasta le gritaron y lo animaron con la frase ¡El viejo paletas, el viejo paletas!

Te puede interesar: Video: Parejas se comprometen en el Gran Premio de México

El señor comerciante se veía que la estaba pasando tan a gusto, que hasta por un momento parecía que estaba mareado de tantas vueltas, cargadas y de la cerveza que le dieron los aficionados.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Auto termina dentro de restaurante tras choque en Guasave, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un auto...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Noticias relacionadas

Video: Auto termina dentro de restaurante tras choque en Guasave, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un auto...

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...