InicioMéxicoVideo: Vendedor de paletas fue la sensación en el GP de México...

Video: Vendedor de paletas fue la sensación en el GP de México y no ‘Checo’ Pérez

Publicado el

Durante el fin de semana pasado, en el Gran Premio de México hubo de todo, desde un himno para el piloto mexicano hasta un vendedor de paletas que le robó el protagonismo a Checo Pérez.

Personas de todo tipo invadieron el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de México, donde un vendedor de paletas le robó el protagonismo al piloto de Red Bull, quien dio un espectacular show.

Cabe recordar que Checo Pérez dejó un mal de sabor de boca a lo más de 70 mil aficionados que se dieron cita, pues el piloto mexicano abandonó el Gran Premio de México en la primera curva después de chocar con Charles Leclerc.

Vendedor de paletas el protagonista del GP de México

Durante el Gran Premio de México se dieron cita cientos de comerciantes de todo tipo, sin embargo, el protagonista fue el vendedor de paletas, ya que a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez realizó un show que acaparó la atención de los aficionados.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al vendedor de paletas bailando y tirándose los prohibidos, mientras los fanáticos lo rodean y le empiezan a hacer bulla.

El señor paletero realizó la seña de ¿Quién quiere paletas? Mientras el público le gritaba ¡Paletas! ¡Paletas! Mientras bailaba de manera eufórica.

En otra parte del video, el vendedor se aprecia bebiendo cerveza de uno los aficionados mientras es cargado por los mismos. Hasta le gritaron y lo animaron con la frase ¡El viejo paletas, el viejo paletas!

Te puede interesar: Video: Parejas se comprometen en el Gran Premio de México

El señor comerciante se veía que la estaba pasando tan a gusto, que hasta por un momento parecía que estaba mareado de tantas vueltas, cargadas y de la cerveza que le dieron los aficionados.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...