¿Mi primera chamba? Pues tiró todas las sopas Maruchan y bien resignado se hizo viral en un video de TikTok.
En la actualidad, los clips con el audio de “Mi primera chamba” son de los más populares que se encuentran en la app de TikTok.
Cientos de usuarios suben “epic fails” de trabajadores a los que no les va bien en sus empleos por alguna circunstancia o accidente.
Pues ahora, se ha sumado un trabajador más a esta tendencia de TikTok.
Se trata de un joven vendedor de sopas Maruchan que derramó toda su mercancía y no tuvo más que mostrarse resignado ante tal situación.
Captan en TikTok a vendedor que tiró todas las sopas Maruchan
El usuario @ricadonyno compartió un video en su perfil de TikTok donde un trabajador tiró todas las sopas Maruchan que iba a vender.
Los hechos ocurrieron en el Estadio Azteca el pasado sábado 4 de noviembre mientras se disputaba el partido entre Club América y Club Xolos.
En la grabación de TikTok -a la que le pusieron el audio de “Mi primera chamba”- se observa al vendedor recogiendo resignado varias sopas Maruchan del piso.
Todo esto frente a uno que otro aficionado del América y compañero de trabajo que también estaba vendiendo botanas en el Coloso de Santa Úrsula.
Hasta el momento, poco más de 2.4 millones de usuarios de TikTok han visto ese video que también ha recibido todo tipo de comentarios.
@ricardonyno #americavstijuana #estadioazteca #miprimerachamba #viral ♬ Mi Primera Chamba Eladio C – Marvin Mc
En TikTok reaccionan al vendedor que tiró todas las sopas Maruchan
La comunidad de TikTok tuvo diferentes reacciones al video del joven que tiró todas las sopas Maruchan que iba a vender en el Estadio Azteca.
Para algunos fue toda una tragedia digna de hacerse viral en la red social TikTok y prefirieron no reír.
Otros mostraron su preocupación ante la mala experiencia que tuvo el vendedor de sopas Maruchan.
Te puede interesar: Hombre roba 53 iPhones en su primer día de trabajo como gerente en un tienda
Incluso, en TikTok comenzaron a preguntar si así se vendieron las sopas Maruchan o si el vendedor tenía que poner dinero de su bolsillo para reponer la mercancía.
(Con información de www.sdpnoticias.com)