InicioMéxicoVideo: '¡Ya me voy!' Flor Amargo sale a cantar a las calles...

Video: ‘¡Ya me voy!’ Flor Amargo sale a cantar a las calles y la corren… otra vez

Publicado el

La cantante oaxaqueña Flor Amargo volvió a vivir momentos de tensión durante una de sus presentaciones en la calle, pues de nueva cuenta, fue sorprendida por un funcionario que de inmediato se acercó a ella para pedirle que se retirara.

Flor Amargo comenzó a transmitir en vivo para su cuenta de Facebook la presentación que haría en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, y aunque en un principio “todo marchaba bien”, al terminar su primera canción un sujeto de acercó a ella para pedirle que se retirara.

De inmediato la gente le pedían a Flor Amargo que continuará tocando y comenzó a abuchear al hombre. Sin embargo, el sujeto insistía en que era por la seguridad de los asistentes para evitar aglomeraciones, por lo que ningún músico podía hacer lo mismo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante es retirada de la vía pública mientras intenta realizar una presentación, pues en otra ocasión en Guadalajara sus instrumentos le fueron confiscados por autoridades debido a que no contaba con un permiso.

Entre abucheos hacia el hombre, Flor decidió terminar su presentación, pero no se retiró sin antes enviar un mensaje a los asistentes y quienes veían su video en vivo por Facebook sobre apoyar a los músicos callejeros ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

“Es importante que hagan sus aprobaciones para los músicos callejeros que no hay una fuente de trabajo para ellos en estos momentos (…) Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...