InicioMéxicoVideo: '¡Ya me voy!' Flor Amargo sale a cantar a las calles...

Video: ‘¡Ya me voy!’ Flor Amargo sale a cantar a las calles y la corren… otra vez

Publicado el

La cantante oaxaqueña Flor Amargo volvió a vivir momentos de tensión durante una de sus presentaciones en la calle, pues de nueva cuenta, fue sorprendida por un funcionario que de inmediato se acercó a ella para pedirle que se retirara.

Flor Amargo comenzó a transmitir en vivo para su cuenta de Facebook la presentación que haría en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, y aunque en un principio “todo marchaba bien”, al terminar su primera canción un sujeto de acercó a ella para pedirle que se retirara.

De inmediato la gente le pedían a Flor Amargo que continuará tocando y comenzó a abuchear al hombre. Sin embargo, el sujeto insistía en que era por la seguridad de los asistentes para evitar aglomeraciones, por lo que ningún músico podía hacer lo mismo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante es retirada de la vía pública mientras intenta realizar una presentación, pues en otra ocasión en Guadalajara sus instrumentos le fueron confiscados por autoridades debido a que no contaba con un permiso.

Entre abucheos hacia el hombre, Flor decidió terminar su presentación, pero no se retiró sin antes enviar un mensaje a los asistentes y quienes veían su video en vivo por Facebook sobre apoyar a los músicos callejeros ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

“Es importante que hagan sus aprobaciones para los músicos callejeros que no hay una fuente de trabajo para ellos en estos momentos (…) Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta”.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...