El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, informó que su yate fue chocado por otro que perteneció al fundador de Apple, Steve Jobs, durante sus vacaciones en Nápoles, Italia.
En mensaje publicado en su cuenta de X, Ricardo Salinas Pliego, escribió: “No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles. Les cuento… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”.
Salinas Pliego se preguntó qué andaba haciendo el capitán y la tripulación del yate que perteneció a Steve Jobs: “Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar”.
“Así que vayan a Elektra México y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito. Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando. Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones”, cerró Salinas Pliego.
Desde hace algunas semanas, Ricardo Salinas Pliego y su familia están disfrutando de unas vacaciones de verano en Europa.
Tal vez le pueda interesar: Ricardo Salinas lanza dardo a familia que presumió despensa de mil pesos: “¿los educaron para ser conformistas?”
Vale la pena recordar que el fundador y presidente de Grupo Salinas, empresas dedicadas al servicio de telecomunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros y comercio, es uno de los empresarios más importantes del país.
Con información de Milenio