México.- En un video que ya se viraliza en las redes sociales, un pasajero graba el intento de la aerolínea Volaris de cambiarlo de asiento antes de despegar.
Volaris le indica al usuario que es necesario que cambie de asiento por inoperatividad del asiento, afirmando que presenta problemas con el cinturón de seguridad y el respaldo.
El usuario se niega a cambiar de asiento.
¿Abuso de Volaris?
“No es la primera vez que me intentan hacer esto, por eso nunca viajo con Volaris”, dice el usuario.
Argumentando que le vendieron el asiento sin informarle de la supuesta inoperatividad, reclama una violación de sus derechos; cuando la sobrecargo intenta moverlo de asiento.
Posteriormente, la sobrecargo de la aerolínea le ofrece un “voucher”, cuando el usuario lo rechaza, visiblemente molesto.
El video
Volaris intenta cambiar de asiento a pasajero antes del despegue
#Video
Volaris intenta cambiar de asiento a pasajero antes del despegue.
La aerolínea le dice que es necesario que cambie de asiento por inoperatividad del mismo, el usuario se niega.
#QFNoticias #México #ViralPosted by Quinta Fuerza on lunes, 14 de agosto de 2017
Sigue la disputa
Tras la insistencia de la aerolínea por cambiarlo de asiento, el cliente argumenta que el mismo no tiene ningún desperfecto, y que su hijo se encuentra sentado en el mismo.
El cliente se mantiene firme en su posición, señalando que él pagó por sus boletos y asientos.
Solicitando al personal que le muestren un sustento legal, donde señalen que lo pueden mover de asiento, del supuesto “inoperativo” a otro.
También te puede interesar: Julio, mes de bonanza turística para Cozumel
Pese a que una pasajera le ofrece el asiento, él señala: “No es por la seguridad, es por la cuestión del principio de ustedes”; concluyendo el video.