Destruyen 10 millones de cigarrillos ilegales

Destruyen 10 millones de cigarrillos ilegales

A
Alejandra Flores Flores·
218
Compartir
Mérida, Yucatán.- Más de 10 millones de cigarros ilegales fueron destruidos en Yucatán, informó Osvaldo Antonio Santín Quiroz, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Expuso que el objetivo del evento es garantizar que los cigarros ilegales, que corresponden a marcas de Jaisalmer, Win, Dart, LG Premium, Forastero, Elegante, Elite Royal, Maria y Juan, no regresen al mercado nacional, ya que representan graves riesgos para la industria y comunidad, pues se ha detectado que contienen substancias tóxicas como plomo. “El SAT ha sido muy exitoso en la detección y aseguramiento de mercancía que ingresan de manera ilegal al país, entre ellos los cigarrillos que no cumplen con las especificaciones sanitarias”, comentó. También te puede interesar: Cigarro electrónico asesina cruelmente a estadounidense El funcionario federal resaltó que, de manera formal, está incluidos en el programa los taxis naranjas, quienes harán sitio en los establecimientos que formen parte de la campaña. Más Noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas