InicioMéxicoDetienen a seis marinos por meterse a robar una casa en Tabasco

Detienen a seis marinos por meterse a robar una casa en Tabasco

Publicado el

Como si no bastara cuidarse de los delincunetes, ahora parece ser que hay que cuidarse de hasta de los elementos de la Secretaria de Marina, pues presuntamente entraron a robar a un hogar en Tabasco, confirmó la dependencia en un comunicado.

En el documento se explica que fueron seis elementos navales, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por presuntamente realizar “actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”, es decir, robando.

“La Secretaría de Marina-Armada de México informa a la opinión pública que, con relación a los hechos ocurridos ayer por la noche (viernes) en la localidad de Cunduacán, Tabasco, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del estado de Tabasco seis elementos navales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, por presuntamente realizar actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”, señalan en el comunciado.

De acuerdo a medios locales, seis elementos de la Semar ingresaron presuntamente a un domicilio y sustrajeron varias pertenencias del mismo, en la localidad de Cunduacán, Tabasco. Estos actos habrían sido denunciado por la ciudadanía y posteriormente detenidos por la Policía Municipal.

Sin embargo, Proceso informó que los marinos habrían amagado a la familia al interior del domicilio para poder robarles sus cosas, además que la detención se habría llevado  a cabo tras un tiroteo entre éstos y la Policía Municipal. La Semar no confirmó nada de lo anterior mencionado en su comunicado. Únicamente detalla que los seis marinos se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes (a las cuales brindó toda la información necesaria) para que éstas realicen las investigaciones pertinentes que permitan determinar si son o no responsables por lo sucedido.

Con información de Sopitas

spot_img

Noticias recientes

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Noticias relacionadas

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Hombre mata a golpes su hija de seis años en Reynosa, Tamaulipas

Una niña de seis años perdió la vida tras ser golpeada por su propio...

Video: Exhiben a nueva alcaldesa de Tequila, Jalisco cantando un narcocorrido del CJNG

En sesión extraordinaria, el ayuntamiento de Tequila, Jalisco designó a Lorena Marisol Rodríguez como...