InicioMéxicoDetienen a seis marinos por meterse a robar una casa en Tabasco

Detienen a seis marinos por meterse a robar una casa en Tabasco

Publicado el

Como si no bastara cuidarse de los delincunetes, ahora parece ser que hay que cuidarse de hasta de los elementos de la Secretaria de Marina, pues presuntamente entraron a robar a un hogar en Tabasco, confirmó la dependencia en un comunicado.

En el documento se explica que fueron seis elementos navales, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por presuntamente realizar “actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”, es decir, robando.

“La Secretaría de Marina-Armada de México informa a la opinión pública que, con relación a los hechos ocurridos ayer por la noche (viernes) en la localidad de Cunduacán, Tabasco, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del estado de Tabasco seis elementos navales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, por presuntamente realizar actos contrarios al cumplimiento de sus deberes”, señalan en el comunciado.

De acuerdo a medios locales, seis elementos de la Semar ingresaron presuntamente a un domicilio y sustrajeron varias pertenencias del mismo, en la localidad de Cunduacán, Tabasco. Estos actos habrían sido denunciado por la ciudadanía y posteriormente detenidos por la Policía Municipal.

Sin embargo, Proceso informó que los marinos habrían amagado a la familia al interior del domicilio para poder robarles sus cosas, además que la detención se habría llevado  a cabo tras un tiroteo entre éstos y la Policía Municipal. La Semar no confirmó nada de lo anterior mencionado en su comunicado. Únicamente detalla que los seis marinos se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes (a las cuales brindó toda la información necesaria) para que éstas realicen las investigaciones pertinentes que permitan determinar si son o no responsables por lo sucedido.

Con información de Sopitas

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...