Luego de que ayer fuera puesto en libertad en medio de duras críticas por tal acción. Hoy los agentes investigadores de la SSP lo aprehendieron en la comisaría de Chichí Suárez en Mérida.

Este martes la Policía capturó a Izael D.C. en cumplimiento de una orden de aprehensión, por el homicidio de un joven en la colonia Leandro Valle. El sujeto fue detenido en la comisaría de Chichí Suárez.

El sujeto ya ha sido puesto a disposición del juez que lo requiere, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado cometido contra el joven Roberto F.A., que estaba desaparecido desde el pasado domingo 28 de junio y cuyos restos mortales fueron hallados en un predio baldío de la Leandro Valle, cerca de la Macroplaza.

Fue así, como elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron hoy a Izael D.C.

De modo, que el individuo, fue imputado por los delitos de portación de armas e instrumentos prohibidos, ataques peligrosos cometidos contra servidor público y resistencia de particulares.

Esto luego de que fuera liberado después de haber sido detenido como principal sospechoso por la muerte de Roberto de Jesús Fuentes Amaro, cuyo cadáver fue hallado destazado.

También te puede interesar: Liberan al presunto descuartizador de la Leandro Valle en Mérida

El presunto descuartizador de la colonia Leandro Valle en Mérida, Izael D.C. de 21 años de edad, es conocido como “caníbal de la Leandro Valle” fue detenido el pasado 4 de julio como el principal sospechoso de la muerte de Roberto de Jesús Fuentes Amaro de 22 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un predio de la colonia Leandro Valle, luego de ser reportado como desaparecido un par de días antes.