Hiere brutalmente a su propio perro por matarle una gallina

Foto: Mariana Martínez/Facebook

Mérida,Yucatán.-Indignación en redes sociales, provocó el caso de un perro que fue salvajemente herido por su dueño, pues al parecer le mató una gallina por lo que literalmente dejó sangrando a quien debería ser “su mejor amigo”.

Perro maltratado por su dueño

El hecho fue reportado por la usuaria Mariana Martínez, quien retrató al animal que presentaba una herida en el torso, en la colonia Polígono en Mérida.

“Amigos, alguien sabe el número de protección animal, o alguien que pueda venir a ayudar a este perrito. El vecino se lo madreó y el pobrecito perrito se está desangrando”, reportó la cibernauta.

La indignación no se hizo esperar y los usuarios reaccionaron ante tal maltrato; y rápidamente se notificó a las autoridades.

Asimismo los facebookeros se ofrecieron a ayudar al perro herido, que después se supo, requirió curaciones y nueve puntadas.

También te puede interesar: Anciano se reencuentra con su perro después de tres años perdido

En su cuenta de Facebook, Mariana Martinez, publicó: “Muchas gracias todas las personas que ayudaron a comentar, compartir, y estar pendiente del perrito.  Gracias a las personitas tan buenas que fueron ayer en la noche a ver al perrito.  Los responsables de lastimarlo ya se están haciendo cargo del cuidado. Se llevó al perrito ayer al vet. Solo queda que se recupere”.

El can se encuentra con su dueño pues según las leyes, no pueden quitárselo a la fuerza pese a estar  golpeado.

Más noticias