Joven de Campeche se quita la vida en Yucatán porque no quería vivir ahí

27
Joven de Campeche se quita la vida en Yucatán porque no quería vivir ahí
Foto: La Verdad

Yucatán.- Un joven tuvo un triste final al quitarse la vida ahorcándose en la entidad, pues no quería vivir ahí.

Los hechos ocurrieron en un predio del municipio de Samahil, en done vive su madre que es maestra, de acuerdo con La Verdad Noticias, el joven parecía no sentirse a gusto viviendo en Yucatán y le pidió a su mamá devolverse a su ciudad en Campeche.

Tal vez te gustaría leer: Encuentran en motel de Yucatán a un hombre ahorcado, sujeto llegó acompañado 

Pese a que su madre le dijo el por qué debían quedarse en Campeche, el joven no quiso entender y se fue a dormir, pero cuando tu mamá fue a verlo solo encontró la hamaca tirada en el suelo sin las sogas.

Tras tocar la puerta del baño se encontró con que este tenía seguro, cuando vio a través de la cerradura, se encontró a su hijo colgado de la soga de una hamaca.

Aunque lo descolgaron y recostaron de un sofá, no se puso hacer nada pues ya no tenía signos vitales.

Con información de La Verdad Noticias

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.