Joven finge encontrar en la maleza a su bebé para evitar regaño de sus padres

4205

Valladolid, Yucatán.-  Una joven estudiante de psicologia del Centro Universitario de Valladolid, aseguró haber encontrado un bebé recién nacido en los montes de la colonia Oaxaqueña, alertando primero a un vecino y luego a las autoridades.

Al parecer la joven Zacil T.C.C dijo a un lugareño que había encontrado a un bebé en un monte cercano y que lo había rescatado, por lo que el hombre llamó a las autoridades, que de inmediatamente arribaron con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras una revisión, el recién nacido fue trasladado al hospital para un análisis más detallado de su situación, donde una de las enfermeras que lo atendió lo reconoció y afirmó que era el hijo de la estudiante que lo “encontró”, pues había dado a luz hace 24 horas.

Zacil, al verse descubierta, tuvo que confesar que inventó la historia sobre el hallazgo de su bebé debido a que sus padres, que viven en Cancún, no sabían sobre la situación y se le hizo fácil mentir.

También te puede interesar: Estos lugares de la Península de Yucatán en riesgo de hundirse por calentamiento global

Personal del hospital dio parte a la Promedefa y a la FGE para que se deslinden responsabilidades y se explique con claridad qué fue lo que ocurrió y por qué se inventó la historia.

Más noticias de Yucatán

DEJA UN COMENTARIO

comentarios