InicioPoliciacaLadrón liberado en Yucatán vuelve a prisión, ahora por narcomenudeo

Ladrón liberado en Yucatán vuelve a prisión, ahora por narcomenudeo

Publicado el

Mérida, Yucatán.- Ignacio R. C., quien recientemente salió de prisión por el robo a dos notarios, regresó de nuevo a la cárcel, ahora por venta de drogas al menudeo.

El sujeto fue detenido el 26 de abril, a eso de las 13 horas, en la calle 48 con 8 de la colonia Leandro Valle, cuando huyó al ver unos policías, pero fue alcanzado, y al ser revisado, se le descubrió un kilo de marihuana, además de varios gramos de heroína.

Hoy fue puesto a disposición de la juez de control, Ileana Georgina Domínguez Zapata, quien le impuso prisión preventiva, acusado de narcomenudeo, hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 4 de mayo, cuando es muy probable que se le otorgue la libertad condicional, como ha sucedido con la mayoría de acusados por narcomenudeo.

Ignacio R. C. fue sorprendido junto a otros dos, el pasado el 30 de octubre, al interior de las Notarías 1 y 51, ubicadas en la colonia García Ginerés, donde sustrajeron 41 mil pesos.
Sin embargo, repararon los daños a los notarios y fueron perdonados.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Video: Mujer intenta lanzarse de un auto en movimiento tras presunta agresión en Tijuana, Baja California

Una mujer fue captada intentando lanzarse de una camioneta en movimiento luego de presunta...