InicioSaludCoronavirusMauricio Vila da apoyo económico casa por casa a pescadores de Yucatán

Mauricio Vila da apoyo económico casa por casa a pescadores de Yucatán

Publicado el

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, compartió otra de las acciones que está realizando su adminstración para ayudar a la población a enfrentar la pandemia por el coronavirus covid-19.

Esta tarde, se entregaron apoyos económicos casa por casa a un total de 12 mil 218 hombres y mujeres dedicados a la pesca en 55 municipios de Yucatán, lo que les ayudará a sustentar los gastos del hogar.

Vila Dosal indicó a través de sus redes sociales que estos apoyos se brindarán durante los meses de abril y mayo a través de brigadas que recorrerán las entidades municipales.

También te puede interesar: Decomisan cerca de tres kilos de crack en aeropuerto de Mérida

“Los beneficiarios recibirán apoyos en efectivo durante abril y mayo y las brigadas estarán realizando estas entregas con todas las medidas sanitarias directamente en sus hogares para protegerlos. Juntos vamos a superar esta crisis y saldremos adelante #UnidosComoUnoSolo“, escribió en su cuenta de Facebook.

Más noticias de Yucatán

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...