InicioQuintana RooMérida será sede de Tianguis Turístico 2020

Mérida será sede de Tianguis Turístico 2020

Publicado el

Cancún.- A través de su cuenta de Twitter, el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Márques, informó que Mérida será la ciudad que albergará la edición 2020 del Tianguis Turístico.

“Me da mucho gusto comunicarles que en este momento termina la sesión para definir la sede del próximo Tianguis Turístico 2020: la sede será Mérida, Yucatán. Mañana daremos más detalles en conferencia de prensa en Sectur, acompañados del Gobernador del Estado, Mauricio Vila”, escribió en su publicación.

La capital yucateca así derrotó a la Ciudad de México como la próxima sede de este evento itinerante, que año por medio se alberga en Acapulco. Será la primera vez que este evento llega al estado vecino.

Cancún fue sede de este evento en 2014.

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...