InicioYucatánReconocen a Mérida como el mejor lugar del mundo

Reconocen a Mérida como el mejor lugar del mundo

Publicado el

La Revista “Condé Mast Traveler” de Nueva York otorgó el galardón como mejor lugar turístico del mundo a Mérida, Yucatán, en su categoría de ciudades pequeñas: por sus atractivos naturales, cultura, la calidez de su gente, y por los atractivos turísticos que este majestuoso lugar ofrece a sus visitantes.

El premio fue recibido por el Secretario de Fomento Turístico, Michelle Fridman, en representación del Gobernador Vila Dosal.

Mérida, elegida por los lectores de la revista, mediante los Readers Choice Awards de Condé Nast, por medio de votaciones en  internet, del 1 de abril al 30 de junio pasado; por más de 10 mil hoteles, spas, resorts, destinos, islas, aerolíneas, aeropuertos, cruceros. Cabe mencionar que esta revista reconoce a los mejores por su excelencia, y también a los que tienen más trayectoria en la industria de los viajes.

Mérida, se colocó en el primer sitio “ganándole” a Dresde, Alemania que se encuentra en el segundo lugar; Quebec, Canadá, tercero; Salzburgo, Austria, cuarto; Puerto Vallarta, México, quinto; Bergen, Noruega, sexto; Florencia, Italia, séptimo; Puebla, México, octavo; Monte Carlo, Mónaco, noveno, y Colonia, Alemania en décimo.

Este galardón se ha otorgado antes a ciudades como San Miguel de Allende, México, Tokio, Japón, Estambul, Turquía, por mencionar algunas.

El gobierno de Yucatán encabezado por Vila Dosal, manifiesta, que Yucatán vive un gran momento en materia de Turismo, gracias a la motivación de su gente, por medio de la Sefotur. Mencionando, que Mérida tuvo presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid; en la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe No. 25, en Puerto Rico, en el Tianguis Turístico de Acapulco, Feria Internacional de Turismo de Berlín 2019 y de León 2019, en Guanajuato, el World Travel Market de Londres, la Semana de Yucatán en México y en la Mega Feria Imperial de Acapulco 2018-2019.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Sujetos armados se disculpan con una mujer tras haberla amenazado en Tizimín, Yucatán; se equivocaron de domicilio

Momentos de fuerte tensión se registraron en el puerto de El Cuyo, perteneciente al...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...