InicioYucatánReconocen a Mérida como el mejor lugar del mundo

Reconocen a Mérida como el mejor lugar del mundo

Publicado el

La Revista “Condé Mast Traveler” de Nueva York otorgó el galardón como mejor lugar turístico del mundo a Mérida, Yucatán, en su categoría de ciudades pequeñas: por sus atractivos naturales, cultura, la calidez de su gente, y por los atractivos turísticos que este majestuoso lugar ofrece a sus visitantes.

El premio fue recibido por el Secretario de Fomento Turístico, Michelle Fridman, en representación del Gobernador Vila Dosal.

Mérida, elegida por los lectores de la revista, mediante los Readers Choice Awards de Condé Nast, por medio de votaciones en  internet, del 1 de abril al 30 de junio pasado; por más de 10 mil hoteles, spas, resorts, destinos, islas, aerolíneas, aeropuertos, cruceros. Cabe mencionar que esta revista reconoce a los mejores por su excelencia, y también a los que tienen más trayectoria en la industria de los viajes.

Mérida, se colocó en el primer sitio “ganándole” a Dresde, Alemania que se encuentra en el segundo lugar; Quebec, Canadá, tercero; Salzburgo, Austria, cuarto; Puerto Vallarta, México, quinto; Bergen, Noruega, sexto; Florencia, Italia, séptimo; Puebla, México, octavo; Monte Carlo, Mónaco, noveno, y Colonia, Alemania en décimo.

Este galardón se ha otorgado antes a ciudades como San Miguel de Allende, México, Tokio, Japón, Estambul, Turquía, por mencionar algunas.

El gobierno de Yucatán encabezado por Vila Dosal, manifiesta, que Yucatán vive un gran momento en materia de Turismo, gracias a la motivación de su gente, por medio de la Sefotur. Mencionando, que Mérida tuvo presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid; en la Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe No. 25, en Puerto Rico, en el Tianguis Turístico de Acapulco, Feria Internacional de Turismo de Berlín 2019 y de León 2019, en Guanajuato, el World Travel Market de Londres, la Semana de Yucatán en México y en la Mega Feria Imperial de Acapulco 2018-2019.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Video: Maltrato animal desata indignación: toro es obligado a beber cerveza en cantina de Temax, Yucatán

Un acto ocurrido durante las festividades patronales de Temax, Yucatán, generó una fuerte reacción...

Pobladores de Yaxcopoil, Yucatán detienen destrucción de cenotes y vestigios mayas

Habitantes de Yaxcopoil, Yucatán detuvieron la deforestación en sus montes. En un acto de...

Arrestan a pareja por tener relaciones sexuales en el cenote Zací en Valladolid, Yucatán

Una pareja de turistas fue detenida después de ser sorprendida teniendo relaciones sexuales dentro...