Roban casa en una de las residencias más exclusivas y seguras de México: Country Club Yucatán

Victimas del robo denuncian que este es un caso muy sospechoso, debido a que para ingresar al lugar, hay que pasar al menos dos filtros de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el residencial exclusivo Country Club, ubicado en Yucatán, donde las víctimas lo denuncian como un caso muy sospechoso debido a que para ingresar al lugar, hay que pasar al menos dos filtros de seguridad y aunque este robo a casa habitación ocurrió hace ya casi dos semanas, los dueños de propiedad han dado a conocer el caso apenas.

Piden se investigue a cuerpo de seguridad y vigilancia

Las víctimas han pedido se investigue a las personas que laboran en el cuerpo de seguridad y vigilancia, puesto que no comprenden cómo se pudo realizar dicho acto, pues se ha garantizado que esta es una de las zonas más seguras de Yucatán, incluso del país, al ser una de las más exclusivas.

Las víctimas argumentan que no se dieron cuenta de inmediato que una de las puertas de la parte trasera de la residencia había sido abierta, debido a que por viajes no pudieron regresar a tiempo antes de las lluvias provocadas por ‘Gamma’ y ‘Delta’.

Las víctimas del robo señalan que fueron sustraídas de su casa: joyas, relojes, diversos artículos electrónicos y otros tipos de accesorios de marcas reconocidas, facturas de sus vehículos, lo que en conjunto asciende a una importante cantidad de dinero.

Cabe señalar que dicho robo ya ha sido denunciado de manera legal y ya se han comenzado las investigaciones para conocer cómo se llevaron a cabo en una zona tan vigilada. Sobre todo, a pesar de que Yucatán se coloca como una de las zonas más seguras del país.