Roban en casa del fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen

Roban en casa del fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen
Foto: SIM

Playa del Carmen.- Uno o más sujetos ingresaron a robar en una casa en el fraccionamiento privado Selvanova, en donde robaron joyas, aparatos electrónicos, dinero y hasta los pasaportes de unos extranjeros que habitan en ese domicilio.

Luego que las víctimas, un hombre de nacionalidad italiana y otro de nacionalidad argentina, se percataran de lo ocurrido, llamaron al 911, pero al llegar la patrulla de la Policía Municipal, el guardia de seguridad se negó a dejarlos entrar, lo que generó una tensa situación.

El robo fue descrito como extraño por los agentes, pues este fraccionamiento cuenta con una alta cerca, que además está electrificada, por lo que la única vía de acceso, y de salida, sería por la garita de seguridad, en la que no les permitieron pasar.

Tal vez te gustaría leer: Hombre usa un machete para defenderse de un asalto en una gasolinera 

Uno de los aparatos que fueron hurtados contaba con GPS, por lo que los policías se movilizaron a la ubicación indicada, en la esquina de Lilis con Flor de Azahar, en donde hallaron un predio baldío, por lo que se habrían internado este o estos ladrones, hacia una zona de vegetación.

Policías de inmediato comenzaron a buscar a los responsables en esta zona, pues el aparato indicaba su ubicación, en movimiento, por este lugar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios