facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoban en casa del fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen

Roban en casa del fraccionamiento Selvanova de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Uno o más sujetos ingresaron a robar en una casa en el fraccionamiento privado Selvanova, en donde robaron joyas, aparatos electrónicos, dinero y hasta los pasaportes de unos extranjeros que habitan en ese domicilio.

Luego que las víctimas, un hombre de nacionalidad italiana y otro de nacionalidad argentina, se percataran de lo ocurrido, llamaron al 911, pero al llegar la patrulla de la Policía Municipal, el guardia de seguridad se negó a dejarlos entrar, lo que generó una tensa situación.

El robo fue descrito como extraño por los agentes, pues este fraccionamiento cuenta con una alta cerca, que además está electrificada, por lo que la única vía de acceso, y de salida, sería por la garita de seguridad, en la que no les permitieron pasar.

Tal vez te gustaría leer: Hombre usa un machete para defenderse de un asalto en una gasolinera 

Uno de los aparatos que fueron hurtados contaba con GPS, por lo que los policías se movilizaron a la ubicación indicada, en la esquina de Lilis con Flor de Azahar, en donde hallaron un predio baldío, por lo que se habrían internado este o estos ladrones, hacia una zona de vegetación.

Policías de inmediato comenzaron a buscar a los responsables en esta zona, pues el aparato indicaba su ubicación, en movimiento, por este lugar.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Hombre se lanza del puente de la carretera federal de Playa del Carmen; su estado se reporta como grave

En un trágico episodio registrado alrededor de las 11 de la mañana de este...