Yucatán suma 23 casos confirmados de Coronavirus

Desde el inicio de la contingencia y hasta el corte de hoy, martes, se han detectado 23 casos confirmados de coronavirus en este estado.

Mérida.- Desde el inicio de la contingencia y hasta el corte de hoy, martes, se han detectado 23 casos confirmados de coronavirus en este estado, de 104 casos sospechosos.

De acuerdo a las autoridades estatales, todavía continúan en estudio 18 caoss, en tanto que otros 63 ya fueron descartados.

De los 23 pacientes con coronavirus, cinco ya se recuperaron, sin riesgo ya de contagio, en tanto que 18 se encuentran aislados en sus hogares, monitoreados por personal médico de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

Esta tarde, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, anunció un paquete de estímulos fiscales y económicos, para la preservación del empleo, a raíz de la disminución de actividades, por la contingencia.

Los detalles de este paquete serán develados cuando lo envíe al Congreso del Estado, en los próximos días.

“No solo ayudaremos a las empresas y a la economía del estado; apoyaremos a nuestros pescadores, a los productores del campo, a quienes trabajan en hoteles y restaurantes, y quienes trabajan por su cuenta”, comentó el mandatario en un mensaje de video.

1 COMENTARIO

Comments are closed.