InicioSaludCoronavirusIMSS reconoce que han muerto tres médicos por coronavirus

IMSS reconoce que han muerto tres médicos por coronavirus

Publicado el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció tres muertes de personal de salud en servicio por contagio de covid-19; un urgenciólogo en Monclova, Coahuila; una infectóloga en La Raza, Ciudad de México y un especialista en Zacatecas.

El especialista en Urgencias Médicas tenía 45 años, laboraba en el Hospital General de Zona de Coahuila y su muerte ocurrido el martes 31 de marzo.  El otro deceso es de un médico familiar de 38 años, quien laboraba en la Unidad de Medicina Familiar 57, de Zacatecas, murió la noche del lunes 30 de marzo en el Hospital General de Zona 1. Y el último caso de muerte por coronavirus es el de la infectóloga jubilada del Centro Médico Nacional La Raza.

“Son 39 casos que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social con contagio por covid-19, de estos 26 están en Monclova, quienes están estudiados y con seguimiento, dijo Manuel Cervantes Ocampo, titular normativo de la Coordinación de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel del IMSS.

 

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Adulto mayor muere de un infarto mientras le llevaba de comer a su esposa en Torreón, Coahuila

Un hombre de 76 años perdió la vida de manera repentina en calles de...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...