InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

Publicado el

Playa del Carmen.- Durante su informe semanal, la presidenta Lili Campos resaltó que para el restablecimiento del servicio eléctrico en Villas del Sol el gobierno municipal dispuso fuerte vigilancia a cargo de Seguridad Pública a fin de evitar disturbios, apoyó en la instalación de un transformador provisional y contribuyó con las brigadas a fin de dar solución del problema de manera más rápida.

“También tuvimos reuniones de trabajo con Darío Macías Alemán, apoderado legal de CFE Distribución Peninsular, para acordar una pronta solución, evitar apagones y acordar apoyo del gobierno municipal. Además, se gestiona con la paraestatal una tarifa más baja de forma permanente”, sentenció la alcaldesa municipal.

Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses
Gobierno realiza acciones contundentes por solidarenses

De la misma forma, Lili Campos dio a conocer que se renovarán cinco calles en la colonia ejido en beneficio de cerca de cinco mil habitantes; estas son: Nicte-Ha, Amanecer y Av. 80 Diagonal; calle 33, entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal; 39 Sur, entre Av. 85 Diagonal y Av. 80 Diagonal; calle 9 Sur, entre Av. 65 Diagonal y Av. 70 Diagonal; Av. 80 Diagonal entre calles 39 y 41.

Te puede interesar: Gobierno de Solidaridad recupera playa “El Recodo” con arena de sargazo

Asimismo, la presidenta municipal recordó que se rescató la playa “El Recodo” con el vertido de más de 800 toneladas de arena recuperada del tratamiento que se realiza con el sargazo. Ahora se tiene una playa de más de 20 metros de ancho. “Al día de hoy hemos retirado 25 mil 600 toneladas que se han recopilado en este año; pese a que ha habido bastante alga en las playas, nosotros ya encontramos el ritmo de cómo ir limpiando y recuperando nuestras playas”, manifestó la presidenta.

Para finalizar, Lili Campos detalló que, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, se están llevando a cabo diversas actividades. En los próximos días se realizarán varias, enfocadas al desarrollo integral de las y los jóvenes, como la tradicional carrera “Píntate por la Juventud”, la liga Freestyle Juventud con cinco artistas de talla internacional, así como el certamen Miss y Míster juventud, acompañado de dos Fashions Show previos.

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...