La historia del niño de seis años que abrazó a su hermano durante un incendio en su casa ha conmovido a miles de personas también en redes sociales.
Un héroe de la vida real se ha ido demasiado pronto. Un niño de seis años de Clifton, Virginia, murió trágicamente en un incendio mientras intentaba salvar a su hermano menor de solo tres años en ese sentimiento que solo el amor fraternal puede explicar.
El incendio se desató en la casa de la familia el miércoles por la noche. Los bomberos y la policía llegaron rápidamente a la escena, pero desafortunadamente, el niño de seis años no pudo ser salvado. Se cree que murió por inhalación de humo.
Hermanos mueren tras incendio; estaban abrazados durante el siniestro
Según el padre de los niños, James Brice, el niño de seis años podría haber escapado del incendio por su cuenta, pero eligió quedarse con su hermano menor para protegerlo. “Es lo suficientemente inteligente como para haber salido de la casa, sabía lo que estaba pasando”, dijo Brice. “Y creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió”.
Los socorristas encontraron a los dos hermanos abrazados en la casa. El niño de tres años también sucumbió a sus heridas más tarde en el hospital.
Brice dijo que su familia está devastada por la pérdida de sus hijos, pero que también están orgullosos del acto heroico del niño de seis años. “Estamos de duelo, pero al mismo tiempo, es como si mi hijo de seis años hubiera tomado la decisión más valiente y, al mismo tiempo, me siento como un padre orgulloso”, dijo Brice.

Te puede interesar: VIDEO: Incendio en muelle de Oceanside, en California
Donan órganos de los pequeños hermanos
La historia del niño de seis años ha conmovido a miles de personas también en redes sociales. Muchos han elogiado su valentía y sacrificio, llamándolo un verdadero héroe. Tras confirmarse el fallecimiento de William y Zachariah, sus padres tomaron una noble decisión, donar sus órganos.
La tragedia de esta familia muestra a la vez el amor incondicional que existe entre los hermanos. El niño de seis años estuvo dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar a su hermano menor, y su acto de valentía nunca será olvidado.
(Con información de TV Azteca)