InicioQuintana RooPlaya del CarmenMiniso lanzará una "casa del infuencer" en Playa del Carmen

Miniso lanzará una “casa del infuencer” en Playa del Carmen

Publicado el

Miniso anunció el lanzamiento de House Creator, un espacio para impulsar a los nuevos creadores de contenido en internet, gente con talento que haga videos para Youtube, Instagram, Facebook o TikTok.

Los futuros espacios que abrirá en Playa del Carmen brindarán gran variedad de espacios para hacer vlogs, tutoriales, uboxings, reseñas e incluso áreas de cocina, maquillaje y peinados.

Lo mejor de todo es que es gratis.

“Esta casa es gratis. Es la primera casa de todo el retail que se está creando para contenido. Todos los días los creadores pueden venir a tocar la puerta y decir ‘yo la quiero, para un meet and greet, para acercarme con mi público, para mi cumpleaños, para hacer contenido porque voy a empezar, para hacer un taller de cocina o una guerra de gamers”, afirmó César Medina, jefe de marketing de Miniso México, quien dijo también abrirá un espacio en la CDMX.

Por lo tanto, brindará a los nuevos creadores, además del espacio, cámaras, iluminación y hasta equipo de cómputo con software para edición de audio y video, para quellos que están empezando y aún no cuentan con las herramientas.

Uno de los temas que más se han discutido en la relación con los influencers es si debe prevalecer la creación de contenido o se debe poner como prioridad los intereses de las marcas, incluso YouTube ha hecho cambios en sus políticas para adaptarse a los requerimientos de sus anunciantes.

Para César Medina, los problemas de la relación entre marcas e influencers vienen de ambos lados y se producen al primero negociar con base en el dinero, lo cual buscan cambiar a través del surgimiento de Miniso House Creator.

“El fin es crear este club en el que todos nos vamos a ayudar, en el que el negocio va a empezar a moverse porque vamos a tener que voltear la forma de negociar, en que lo primero que se pone en la mesa es el mensaje y después el dinero.

Con una alianza con Elliot Media, responsable de los premios del mismo nombre, el lanzamiento de estos espacios también incluirá un presupuesto para apoyar tanto a pequeños creadores a darse a conocer como a los medianos y grandes que buscan audiencias internacionales. Incluso está la posibilidad de hacer co-brading, en el que varias marcas colaboren en videos.

“Apostamos a crear contenido de valor, crear vínculos con consumidores, con medios, con creadores de contenido. Creer que no son consumidores los que tenemos en tiendas, que son fans y los tratamos como tal” Afirmó Medina. Miniso House Creator estará disponible a mediados de octubre y se habilitará una plataforma para solicitar los diversos espacios.

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS reconocimientos a la segunda generación del Diplomado en Asesoría Inmobiliaria

Chetumal.- En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana...

Video: Muere torero de 22 años tras brutal cornada de un toro de 700 kilos en Portugal

El torero portugués Manuel Maria Trindade, de 22 años, murió luego de ser embestido...

Desde La Voz del Pueblo, Mara Lezama se enlaza con capitanes rescatados tras su arribo a Puerto Juárez

Jorge Aragón y Ricardo Argáez, los dos capitanes que fueron rescatados a la deriva...

Alertan por ola de calor en cinco estados; en Quintana Roo habrá mayor sensación térmica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a partir de los últimos días de...

Noticias relacionadas

Gobierno de México negocia con Vulcan Materials para que se construya un desarrollo turístico en Calica

De no lograr un acuerdo sobre Calicas hasta el último intento entre el gobierno...

Gobierno de Estefanía Mercado recibe premio por el cambio de nombre de Playa del Carmen y la Marca Ciudad

Ciudad de México, 27 de agosto de 2025.- El Ayuntamiento de Playa del Carmen,...

Fallece bebé asfixiada en la colonia Colosio de Playa del Carmen; padres ebrios la habrían aplastado

Se dio a conocer el deceso en Playa del Carmen de una bebé de...