facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMiniso lanzará una "casa del infuencer" en Playa del Carmen

Miniso lanzará una “casa del infuencer” en Playa del Carmen

Publicado el

Miniso anunció el lanzamiento de House Creator, un espacio para impulsar a los nuevos creadores de contenido en internet, gente con talento que haga videos para Youtube, Instagram, Facebook o TikTok.

Los futuros espacios que abrirá en Playa del Carmen brindarán gran variedad de espacios para hacer vlogs, tutoriales, uboxings, reseñas e incluso áreas de cocina, maquillaje y peinados.

Lo mejor de todo es que es gratis.

“Esta casa es gratis. Es la primera casa de todo el retail que se está creando para contenido. Todos los días los creadores pueden venir a tocar la puerta y decir ‘yo la quiero, para un meet and greet, para acercarme con mi público, para mi cumpleaños, para hacer contenido porque voy a empezar, para hacer un taller de cocina o una guerra de gamers”, afirmó César Medina, jefe de marketing de Miniso México, quien dijo también abrirá un espacio en la CDMX.

Por lo tanto, brindará a los nuevos creadores, además del espacio, cámaras, iluminación y hasta equipo de cómputo con software para edición de audio y video, para quellos que están empezando y aún no cuentan con las herramientas.

Uno de los temas que más se han discutido en la relación con los influencers es si debe prevalecer la creación de contenido o se debe poner como prioridad los intereses de las marcas, incluso YouTube ha hecho cambios en sus políticas para adaptarse a los requerimientos de sus anunciantes.

Para César Medina, los problemas de la relación entre marcas e influencers vienen de ambos lados y se producen al primero negociar con base en el dinero, lo cual buscan cambiar a través del surgimiento de Miniso House Creator.

“El fin es crear este club en el que todos nos vamos a ayudar, en el que el negocio va a empezar a moverse porque vamos a tener que voltear la forma de negociar, en que lo primero que se pone en la mesa es el mensaje y después el dinero.

Con una alianza con Elliot Media, responsable de los premios del mismo nombre, el lanzamiento de estos espacios también incluirá un presupuesto para apoyar tanto a pequeños creadores a darse a conocer como a los medianos y grandes que buscan audiencias internacionales. Incluso está la posibilidad de hacer co-brading, en el que varias marcas colaboren en videos.

“Apostamos a crear contenido de valor, crear vínculos con consumidores, con medios, con creadores de contenido. Creer que no son consumidores los que tenemos en tiendas, que son fans y los tratamos como tal” Afirmó Medina. Miniso House Creator estará disponible a mediados de octubre y se habilitará una plataforma para solicitar los diversos espacios.

spot_img

Noticias recientes

Muere Isabel Turrent, periodista y escritora mexicana

Isabel Turrent, destacada periodista, escritora y ensayista de México, falleció a los 78 años dejando tras de sí un legado discreto pero poderoso. Su esposo, Enrique Krauze, y sus hijos, León y Daniel, la describieron como una mujer de pensamiento claro, informado y equilibrado. Su estilo, siempre sobrio, reflejaba una inteligencia profunda, capaz de abordar los temas más complejos sin perder el tono reflexivo.

Video: Se desploma el techo en un supermercado Chedraui y deja dos heridos en CDMX

El plafón de un supermercado Chedraui ubicado sobre la Avenida Universidad cayó al piso...

Renán Sánchez Tajonar exige transparencia y sustentabilidad en torno al cuarto muelle de Cozumel

Cozumel, 18 de junio de 2025. — Con el objetivo de garantizar un desarrollo...

Denuncian hallazgo de campo de adiestramiento del crimen organizado en Uruapan, Michoacán

El alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, detalló el hallazgo de un campamento de adiestramiento...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Alberto Zagada, desaparecido en Playa del Carmen en 2020

Se ha confirmado que se han identificado los restos de Alberto Zagada Silva, quien...

Aguakan lanza segunda edición del “Taller de Plomería para Mujeres” en Playa del Carmen

Aguakan reafirma su compromiso con la comunidad a través de una nueva edición del...

Gobierno de Estefanía Mercado refuerza estrategia contra el sargazo con acciones coordinadas y trabajo permanente en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de junio de 2025.— En atención a la...