InicioMás NoticiasEconomíaBurger King donará espacios publicitarios a Pymes

Burger King donará espacios publicitarios a Pymes

Publicado el

Con el programa “Despensas publicitarias”, donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año. 

Burger King México anunció el lanzamiento de la iniciativa “Despensas publicitarias”, a través de la cual a donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año. En un comunicado, la cadena señaló que la intención es que estos comercios tengan presencia en diferentes canales de comunicación a los que en su mayoría, no tienen acceso. Esta propuesta arrancó desde el 1 de febrero.

“Nos unimos a ‘Despensas Publicitarias’ para apoyar a restaurantes locales que, de otra forma, difícilmente podrían tener acceso a estos espacios o solventar una robusta campaña de publicidad. Además de la calidad de nuestros productos, la publicidad es una de las grandes fortalezas de Burger King ® y ahora tenemos la oportunidad de compartirla con algunos restaurantes independientes. Estamos seguros de que cualquier apoyo que brindemos a la industria será bien recibido”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King .

De acuerdo con Héctor Chavarría, director del programa, cuando un negocio entra en adversidad, los gastos en publicidad son lo primero que recortan, lo que -a mediano plazo- puede traer algunos problemas ya que el público dejará de tenerlos en mente.

En la primera etapa de la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quintana Roo, y Toluca, Estado de México, con una despensa publicitaria para cada uno de ellos. En esta fase estarán involucrados en el EdoMex Barrio porteño, María Argentina, Mi gusto es, Culichioso y La polonesa. En Cancún, Las hijas de la tostada, Le Fate, Texicans BBQ, Hiromi y Café Nader.

(Con información de Milenio).

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...