InicioMás NoticiasEconomíaBurger King donará espacios publicitarios a Pymes

Burger King donará espacios publicitarios a Pymes

Publicado el

Con el programa “Despensas publicitarias”, donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año. 

Burger King México anunció el lanzamiento de la iniciativa “Despensas publicitarias”, a través de la cual a donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año. En un comunicado, la cadena señaló que la intención es que estos comercios tengan presencia en diferentes canales de comunicación a los que en su mayoría, no tienen acceso. Esta propuesta arrancó desde el 1 de febrero.

“Nos unimos a ‘Despensas Publicitarias’ para apoyar a restaurantes locales que, de otra forma, difícilmente podrían tener acceso a estos espacios o solventar una robusta campaña de publicidad. Además de la calidad de nuestros productos, la publicidad es una de las grandes fortalezas de Burger King ® y ahora tenemos la oportunidad de compartirla con algunos restaurantes independientes. Estamos seguros de que cualquier apoyo que brindemos a la industria será bien recibido”, comentó Miguel Ángel Amézquita, gerente de Comunicación de Burger King .

De acuerdo con Héctor Chavarría, director del programa, cuando un negocio entra en adversidad, los gastos en publicidad son lo primero que recortan, lo que -a mediano plazo- puede traer algunos problemas ya que el público dejará de tenerlos en mente.

En la primera etapa de la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quintana Roo, y Toluca, Estado de México, con una despensa publicitaria para cada uno de ellos. En esta fase estarán involucrados en el EdoMex Barrio porteño, María Argentina, Mi gusto es, Culichioso y La polonesa. En Cancún, Las hijas de la tostada, Le Fate, Texicans BBQ, Hiromi y Café Nader.

(Con información de Milenio).

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Elon Musk el lanzamiento de su propia plataforma de pagos “X Money”

El multimillonario Elon Musk anunció la llegada de X Money, una plataforma de pagos...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...

Bad Bunny celebra su cumpleaños 32 en Sídney, Australia

El cantante de Puerto Rico Bad Bunny volvió a captar la atención de sus...

Video: Hombre estrella su auto contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca

Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto tras asesinar a sus sobrinos de 10 y 13 años en Albino Corzo, Chiapas

Un hombre fue detenido por el delito de feminicidio y homicidio en contra de...

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...