En un video que subió a sus redes sociales, Valentina Gilabert anunció que Marianne Gonzaga salió de prisión tras un acuerdo entre los abogados de ambas y la familia de las dos.
Según la víctima, se decidió que Marianne tendría una pena menor a la establecida por el crimen cometido, y que sería el juez quien decidiría si sería en internamiento o en libertad custodiada.
“Marianne va a estar libre bajo ciertas medidas específicas”, explicó Valentina Gilabert.
Del mismo modo, Valentina reveló que la propia Marianne le pidió disculpas de manera presencial:
“Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y que no soy nadie para privar a una persona de su libertad”, contó Valentina Gilabert.
Finalmente agregó que el drama entre las dos ya es cosa del pasado: “Si ella cree que es capaz de cumplir todas las reglas necesarias y medidas, está bien. Llegamos a la conclusión de que no hay problemas entre nosotras, ni entre nuestras familias, cada quién va a vivir su vida por aparte, una alejada de la otra”.
La noticia sobre la liberación de Marianne Gonzaga fue dada en las redes sociales del periodista Carlos Jiménez, quien además detalló que la joven salió “cubierta con la capucha de una sudadera y agachada”.
#Nacional | Valentina Gilabert, la influencer que fue apuñalada en 15 ocasiones por parte de Marianne Gonzaga, da a conocer que ambas partes llegaron a un arreglo y por ello es que su agresora ha salido del Centro de Reinserción Social de Menores, en donde pasó 5 meses. Gilabert… pic.twitter.com/b5jvX0p6eC
— La Coope MX (@CoopeMX) July 24, 2025
Te puede interesar: Vinculan a proceso a Marianne Gonzaga, influencer de Cancún que apuñaló a otra joven
Lo que ocurrió entre Valentina Gilabert y Marianne Gonzaga
Fue el pasado mes de febrero cuando el país se enteró del ataque de Marianne Gonzaga a Valentina Gilabert en un inmueble de la Ciudad de México, al parecer, motivada por los celos.
Las versiones de lo ocurrido coinciden en que Valentina estaba teniendo una relación sentimental con el ex y padre de la hija de Marianne, lo que provocó la ira de la influencer.
Fueron más de 14 puñaladas las que recibió Valentina Gilabert en varias partes de su cuerpo: las manos, el pulmón, el tórax y el pecho. Las heridas tuvieron a la joven varios días en terapia intensiva y tuvo que someterse a diversas cirugías de reconstrucción.
Poco después del ataque, Marianne Gonzaga fue detenida. De inmediato, el caso se volvió viral en redes sociales y provocó todo tipo de debates, sobre todo porque al cometer el delito era menor de edad.
Tal como se esperaba, la joven pasó poco tiempo en prisión y todo terminó con un acuerdo por la vía legal.
Hasta hace poco, Valentina Gilabert volvió a ser visible en las redes sociales, donde deja ver sin tapujos las cicatrices provocadas por el ataque de Marianne.
Con información de El Universal.