La artista estadounidense Lady Gaga se presentó por segunda vez en Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México y entre el público tuvo una asistente muy especial que no se quería perder por nada del mundo este show, Katy Perry.
La cantante de temas como “Roar” y “I Kissed Girl” no pasó desaperciba y fue captada por los “Little Monsters” de Lady Gaga, quienes no dudaron en tomarle fotos y videos y presumirlos en redes sociales.
La aparición de Katy Perry en el show de Lady Gaga ocurre en medio de su gira “The Lifetimes Tour”, la cual le permitió ofrecer shows en Ciudad de México y la llevará a presentarse este 28 y 29 de abril en Monterrey.
Inicialmente, Katy Perry también tenía shows programados en Guadalajara, pero estos tuvieron que ser cancelados, debido a problemas en el recinto.
A través de redes sociales, usuarios expresaron su emoción al enterarse de que Katy Perry había acudido al concierto de Lady Gaga, pues ambas cantantes gozan de la popularidad y gran cariño del público.
Katy Perry shares sweet message to Lady Gaga after attending ¡VIVA LA MAYHEM! in Mexico tonight 🇲🇽
"Show was MAGNIFICA! The dress! The sand! Every moment was theee moment. So proud of you and grateful to grow up together @ladygaga love u" pic.twitter.com/CzsyYyBg9k
— Gaga Daily (@gagadaily) April 28, 2025
Te puede interesar: Cancelan conciertos de Katy Perry en la Arena Guadalajara por retrasos en su construcción
Katy Perry celebra el día de la visibilidad lésbica
Sonidos eléctricos estallaban en la Arena Ciudad de México, como si un enjambre de circuitos se rebelara en plena noche. Las luces parpadeaban con vida propia, dibujando destellos erráticos sobre las miles de almas reunidas.
Al centro del escenario, una estructura luminosa en forma de infinito, Katy Perry emergía como una viajera interestelar, magnética, imposible de apartar de la vista.
Era la tercera fecha de su gira “The Lifetimes Tour”, en este recinto del norte de la Ciudad de México, la noche de este sábado. Sin previo aviso, la estrella californiana convirtió el concierto en una celebración aún más especial.
El momento cúspide llegó con “I Kissed a Girl”, el tema que en 2008 la catapultó al estrellato global. Mientras la música retumbaba y las pantallas mostraban galaxias girando en espiral, la energía en el recinto escaló, como si el tiempo mismo se suspendiera.
Coincidía que, esa misma noche, mientras Lady Gaga dominaba el escenario del Estadio GNP, Katy Perry desplegaba su magia en el Coloso de Azcapotzalco. No era un sábado cualquiera: era el Día de la Visibilidad Lésbica, una fecha que la cantante, sensible y conectada con su audiencia, no dejó pasar desapercibida.
Arrodillada sobre la plataforma, deslizándose hacia adelante y hacia atrás como si flotara en una corriente invisible, Katy cerró los ojos para escuchar el torrente de amor que subía desde las gradas: “¡I love you!” gritaban los asistentes. Ella acercaba el micrófono, sonriendo, dejando que esas voces la envolvieran como un abrigo de estrellas.
Entonces, sosteniendo el micrófono con ambas manos, declaró en inglés con voz firme y luminosa: “Happy Lesbian Visibility Day! (¡Feliz día de la visibilidad lésbica!”.
El público estalló en vítores. Un destello púrpura iluminó el infinito del escenario, como si el mismo universo celebrara la diversidad que daba vida a esa noche.
Katy Perry cerró su tercera presentación en la Ciudad de México con una veintena de éxitos coreados hasta la última nota, seis deslumbrantes cambios de vestuario, trucos visuales de última tecnología y hasta un vuelo etéreo sobre la Arena, desafiando la gravedad y dejando una estela de luz en su paso.
Con información de Milenio.