InicioCDMXVideo: Captan a mujer paseando a un cerdo en calles de la...

Video: Captan a mujer paseando a un cerdo en calles de la Cdmx

Publicado el

¿Un cerdo paseando como mascota en calles de la Ciudad de México? Así es. Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo te sorprende. En este caso fue una mujer quien salió a caminar con un cerdo, el cual llevaba con una correa, como si fuera un lomito.

Fue gracias a un video subido por una cuenta de TikTok que pudimos conocer este suceso, que ocurrió hace unos días y el cual se hizo viral rápidamente.

“Cuando crees que lo has visto todo en la Ciudad de México”, dice la descripción del video que subió el usuario @soverychihuahua. En las imágenes se observa al cerdo cruzando la calle junto a la mujer, quien le va lanzando trozos de comida para que avance.

Hasta este momento el video del cerdo que es paseado en calles de la Ciudad de México ya cuenta con más de 63 mil 300 me gusta y ha sido compartido hasta mil 371 veces.

Obviamente ha llamado la atención porque el cerdo no es un animal que se piense como mascota, generalmente está en granjas, donde es criado y alimenrado para consumo humano.

Sin duda que estas personas le tienen un cariño especial y lo cuidan, suponemos que para nada piensan en comérselo.

Este caso recuerda a uno ocurrido el año pasado, cuando una chica paseaba con un tigre en la Plaza Antara de la Ciudad de México, lo que muchos denunciaron podía ser considerado como maltrato animal, pues aunque pequeño se trata de un animal salvaje que debería vivir en otras condiciones.

En redes sociales muchos consideraron que la dueña del animal no está midiendo los riesgos que implica pasear al pequeño tigre.

Tras la polémica, la propia dueña del tigre, identificada como Mika Ayala, compartió una historia en su cuenta de Instagram asegurando que no es ilegal la posesión de una especie exótica siempre y cuando se adquieran por “medio de vendedores oficiales de animales exóticos”.

Te puede interesar: Captan a mujer paseando con un tigre como mascota en la Cdmx

No cabe duda que la Cdmx siempre sorprende con algo. En sus calles podemos ver a un tigre o a un cerdo como mascota. ¿Cuál es el animal más exótico que has visto ser paseado por alguien?

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...