InicioCDMXVideo: Captan supuesto ente espectral paseando por el Castillo de Chapultepec

Video: Captan supuesto ente espectral paseando por el Castillo de Chapultepec

Publicado el

Un supuesto fantasma en el Castillo de Chapultepec quedó captado en imagen; usuarios compartieron cómo lo vieron en el reflejo de un antiguo carruaje.

Lo cierto es que, el Castillo de Chapultepec es uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, pero también se ha visto envuelto en una nueva polémica sobrenatural.

Durante una reciente visita, una mujer capturó en fotografía un extraño reflejo en un carruaje, lo que ha avivado las leyendas sobre la supuesta presencia del fantasma de Carlota de Habsburgo, la exemperatriz de México, que según relatos, aún recorre los pasillos de este histórico lugar.

Este no sería el primer evento sobrenatural asociado al Castillo de Chapultepec. A lo largo de los años, han surgido numerosos testimonios sobre fenómenos paranormales en este recinto histórico, desde retratos que parecen seguir con la mirada hasta sombras que parecen deambular sin explicación.

Tal vez te gustaría leer: Castillo inflable sale volando con todo y niños; muere menor de 5 años

El último incidente fue compartido por la usuaria de TikTok Jesse Zarfer (@jessezarfer), quien publicó un video en el que muestra la imagen capturada durante su recorrido. En la descripción, Zarfer escribió: “En mi visita al Castillo de Chapultepec en CDMX, tomé varias fotografías, pero solo en una capté a esa mujer en el vidrio. Me llena de intriga saber si eres fantasmita, ¿quién eres, de qué época eres?”.

En la foto, se observa un carruaje y, al hacer zoom, aparece el rostro de una mujer joven que parece mirar hacia abajo. Este hallazgo ha despertado múltiples reacciones en redes sociales, donde los usuarios no han tardado en especular sobre la identidad de la figura reflejada. Entre las teorías más populares, se menciona la posibilidad de que sea el espíritu de Carlota de Habsburgo.

Con información de: Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Senador del Partido Verde y empleado de Salinas Pliego votará contra reforma electoral de Claudia Sheinbaum

Tras la presentación de la iniciativa de reforma electoral propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum,...

Bloqueos, incendios y hechos violentos por muerte de “El Mencho” dejaron pérdidas por 2 mil mdp en México

Los bloqueos y actos vandálicos registrados tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”,...

Estudio revela que chimpancés se emborrachan al igual que los humanos

Un estudio reciente reveló que los chimpancés pueden ingerir alcohol de manera habitual, en...

Telescopio Colibrí de la UNAM documenta su primer evento luminoso en otra galaxia

Científicos de la UNAM celebran el primer gran hito del Telescopio Colibrí, un instrumento...

Noticias relacionadas

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Video: Rescatan a perrito que se encontraba en las vías de la Línea 8 del Metro de CDMX

La tarde de este lunes 23 de febrero fue rescatado un perrito de la...