Imagina quedarte suspendido por varios minutos a 70 metros de altura. Eso le pasó a varias personas que se subieron a un juego mecánico en Six Flags, en la Ciudad de México.
De acuerdo con lo reportado por las personas que vivieron en carne propia esta experiencia, todo se debió a que estaban arriba de la atracción conocida como SuperGirl Sky Flight y empezó a llover. Ante ello, el juego mecánico fue detenido.
La cuestión es que al detener esta máquina en Six Flags, las personas a bordo quedaron suspendidas a una altura de 70 metros por varios minutos, lo cual generó un poco de temor y ansiedad a algunos de estos usuarios.
Tras darse a conocer la sitación ocurrida la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, los internautas cuestionaron la actuación de Protección Civil de la Cdmx, pues se preguntaron cómo es que permitió que abriera Six Flags pese a que hubo lluvia con tormenta eléctrica.
Y es que si bien el incidente al parecer no pasó a mayores, al haber tormenta eléctrica los usuarios estuvieron expuestos a sufrir algún tipo de percance. Y a ello hay que agregar el susto por haberse quedado varados a 70 metros de altura. Aunque no está confirmado, hay quienes aseguraron que los afectados por el incidente recibieron una chamarra por parte del parque.
Te puede interesar: Six Flags quiere talar más de 150 árboles para nueva atracción; comunidad se opone
Cabe resaltar que es constante que este parque se vea envuelto en polémicas. La más reciente, las protestas de ciudadanos que exigen que no le permitan a la empresa talar 150 árboles para construir una nueva atracción.