Hombres armados roban 180 mil pesos en un negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua

Hombres armados roban 180 mil pesos en un negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua

Los agresores llegaron al negocio en Chihuahua a bordo de un vehículo. Sometieron a un trabajador y tomaron aproximadamente 180 mil pesos en efectivo.

V
Víctor Eduardo García·
8
Compartir

Informan que hombres armados robaron 180 mil pesos en un negocio de productos de belleza ubicado en la colonia Nuevo Hipódromo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hecho ocurrió durante el mediodía del miércoles 6 de mayo, cuando los responsables ingresaron al establecimiento y escaparon con el efectivo.

De acuerdo con reportes oficiales, el asalto se registró en un local situado en el cruce de las calles Jiménez y La Boquilla, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros datos indican que los agresores llegaron al sitio a bordo de un vehículo color rojo. Entraron directamente al inmueble y sometieron a un trabajador que se encontraba en el lugar.

Una vez dentro, los sujetos armados exigieron el dinero disponible y tomaron aproximadamente 180 mil pesos en efectivo.

También te puede interesar

Video: Mujer apuñala a dos empleadas de supermercado en Chihuahua

Posteriormente salieron del establecimiento y huyeron en el mismo vehículo. Minutos después, el automóvil fue localizado abandonado en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hipódromo, en Chihuahua.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte al número de emergencias 911.

Los agentes recabaron información con empleados del negocio y aseguraron el vehículo utilizado por los responsables. El área fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua inició una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Peritos revisaron cámaras de seguridad cercanas con el objetivo de identificar la ruta de escape y a los posibles responsables del robo.

Las autoridades de Chihuahua mantienen abiertas varias líneas de investigación. Entre ellas se analiza el modo en que ocurrió el asalto y la posible relación con otros hechos similares registrados en la zona. No se han reportado detenciones hasta el momento.

En la misma zona se han registrado otros robos a negocios en fechas recientes, lo que ha llevado a reforzar los operativos de vigilancia.

La investigación continúa bajo responsabilidad de la Fiscalía de Chihuahua , mientras se analizan testimonios y evidencias recopiladas en el lugar de los hechos.

Detienen a tres personas por estafar a pensionados del IMSS en Chihuahua

En otro hecho, detuvieron a tres personas que presuntamente estafaron a pensionados del IMSS en Chihuahua.

Según reportes, adultos mayores entregaron sumas de dinero con la expectativa de incrementar el monto de sus pensiones.

El monto total del fraude asciende a un millón 340 mil pesos. Hasta el momento, 22 víctimas han ratificado su denuncia.

La investigación refiere que los defraudadores elaboraron un montaje en el que simulaban llamadas con un supuesto delegado del IMSS en Chihuahua para generar confianza.

Posteriormente, les exigían a las víctimas otro pago, con el ofrecimiento de un retroactivo que nunca se entregó.

El caso permanece en curso. No se descarta la participación de más personas en la red de fraude.

Con información de NMás

¿Qué te pareció?

Relacionadas