La continuidad de la 4T en Tulum con Diego Castañón es fundamental para poder posicionar importantes proyectos del Gobierno Federal.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha apostado por el noveno municipio de Quintana Roo. No es casualidad, pues tiene en el presidente municipal Diego Castañón al aliado más fuerte de la 4T.
AMLO sabe que es prioridad que los logros históricos que ha dado Diego Castañón continúen, pues nunca antes se había volteado a ver a la Zona Maya como se ha hecho ahora. Tampoco antes se había trabajado por proteger a la mujer y garantizar su seguridad.
Tulum es el destino de moda de México y el Caribe. Otra persona a cargo de este municipio cortaría de tajo todo lo que ha hecho Diego, todo el impulso, acuerdos, inversiones y mejoras para su población, infraestructura turística para los vacacionistas.
Con Diego Castañón y la promoción del destino en eventos como la FITUR se logró que el Aeropuerto Internacional de Tulum rebasara expectativas en su estreno.
Se recibirán más vuelos internacionales, pues el turismo avanza con fuerza.
Además, Diego Castañón trabaja de manera cercana con el titular de la SEDATU Román Meyer para impulsar mejoras significativas, comprobando así que la unidad es clave para lograr un desarrollo positivo en la comunidad.
Además: Aeropuerto de Tulum transportó más pasajeros en inicio de operaciones que el AIFA
Grandes obras como el Parque Jaguar y el Museo De La Cultura Maya están a punto de ser estrenadas para beneficio de todo Tulum y sus visitantes.