Ni Palazuelos la quiere; desmiente tener pacto con Marybel Villegas

Trascendió que el
Trascendió que el "Diamante Negro" se uniría a Marybel Villegas en caso que no fuera seleccionado, pero el famoso ya dijo que no hay pacto alguno.

Recientemente había trascendido en medios una supuesta alianza de Marybel Villegas con el actor y empresario Roberto Palazuelos. Se decía que si el famoso no era seleccionado por PAN-PRD como su candidato a la gubernatura pactaría con la hasta hoy senadora de Morena para hacer equipo.

Tanto en notas como en columnas se hablaba de reuniones y de acuerdos entre la legisladora “chapulina” y el famoso conocido como el “Diamante Negro”. Aseguraban que se irían en alianza a Movimiento Ciudadano si al final ninguno era nombrado como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Pero ha sido el propio Roberto Palazuelos el que ha rechazado tener algún tipo de pacto con Marybel Villegas. Con esto se confirmaría que nadie quiere echar a la borda su carrera política aliándose a este cartucho más que quemado y quien es famosa por ir de partido en partido según sus intereses.

Palazuelos aclaró que la pregunta sí existió, pues se la hizo un periodista y habló en un caso hipotético, pero que él confía en ganar la encuesta debido a su popularidad y que por lo tanto no considera la opción de irse a otro partido y menos de la mano de Marybel Villegas.

El actor y empresario radicado en Tulum además aseguró que aunque hay rumores que indican que los dados estarían cargados para nombrar a Laura Fernández como ganadora de las encuestas y por lo tanto candidata, confía en la dirigencia del PRD y en todos los responsables de esta contienda interna en la alianza PAN-PRD.

Por ello reiteró que no piensa irse a ningún lado y que no existe ninguna clase de arreglo entre él y Marybel Villegas.

Afirmó que aunque confía en salir victorioso, si por alguna razón no llegara a ganar la encuesta pensaría en retirarse de la política y volver para las próximas elecciones. 

En la entrevista concedida a un medio de comunicación detallaron que Roberto Palazuelos quiso dejar claro que no quiere tener nada que ver con Marybel Villegas

Te puede interesar: Marybel Villegas no le sabe al ajedrez; se ve lejana su candidatura

De tal modo que las puertas se le siguen cerrando a la senadora y además sus posibles aliados le dan la espalda. 

¿Será que el ser fiel -por ahora- a Ricardo Monreal le alcanzará para que él le consiga una candidatura? Porque ya sabemos que méritos no tiene. De todos modos debe sortear a los otros posibles aspirantes de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo

El tiempo corre y juega, parece, en contra de la todavía morenista y de la 4T, Marybel Villegas. Pero ¿hasta cuándo? Y más importante aún: ¿Algún partido la recibirá?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios