InicioComunidadAnuncia alcalde que no pagará nómina a tiempo en Felipe Carrillo Puerto

Anuncia alcalde que no pagará nómina a tiempo en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El pago de la nómina de esta quincena para trabajadores de confianza y eventuales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no caerá sino hasta finales de mes, anunció el presidente municipal José “Chac Meex” Esquivel Vargas, quien alegó que no hay dinero para ello.

Esta revelación fue hecha paradójicamente en una rueda de prensa para anunciar obras por 110 millones de pesos, por parte del Gobierno Federal, que no se habían podido dar a conocer por la veda electoral.

“Esta quincena nuevamente tendremos problema de pagos”, afirmó. “Lo decimos de una vez: no tengo dinero para pagar, tengo que esperar a fin de mes para agarrar un ‘chan’ poco de lo que sobra para pagar”.

También anticipó despidos, al indicar que cuenta con un mes para decidir qué hacer “con la gente que hasta ahora he mantenido”, pues debe entregar cuentas claras.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Robbie Williams concierto en México con su Britpop Tour en octubre

Tras tres años de ausencia en territorio de México, el cantante Robbie Williams anunció...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...