InicioComunidadAnuncia alcalde que no pagará nómina a tiempo en Felipe Carrillo Puerto

Anuncia alcalde que no pagará nómina a tiempo en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El pago de la nómina de esta quincena para trabajadores de confianza y eventuales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no caerá sino hasta finales de mes, anunció el presidente municipal José “Chac Meex” Esquivel Vargas, quien alegó que no hay dinero para ello.

Esta revelación fue hecha paradójicamente en una rueda de prensa para anunciar obras por 110 millones de pesos, por parte del Gobierno Federal, que no se habían podido dar a conocer por la veda electoral.

“Esta quincena nuevamente tendremos problema de pagos”, afirmó. “Lo decimos de una vez: no tengo dinero para pagar, tengo que esperar a fin de mes para agarrar un ‘chan’ poco de lo que sobra para pagar”.

También anticipó despidos, al indicar que cuenta con un mes para decidir qué hacer “con la gente que hasta ahora he mantenido”, pues debe entregar cuentas claras.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Inglaterra al expríncipe Andrés por su vinculación en el caso de Jeffrey Epstein

Tras varios días de muchas revelaciones y todo un país en su contra, la...

Confirman muerte de un menor de dos años por sarampión en Cochoapa, Guerrero

La primera muerte por sarampión reportada en Guerrero, se trata de un niño de...

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Noticias relacionadas

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...