InicioComunidadAnuncia alcalde que no pagará nómina a tiempo en Felipe Carrillo Puerto

Anuncia alcalde que no pagará nómina a tiempo en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El pago de la nómina de esta quincena para trabajadores de confianza y eventuales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no caerá sino hasta finales de mes, anunció el presidente municipal José “Chac Meex” Esquivel Vargas, quien alegó que no hay dinero para ello.

Esta revelación fue hecha paradójicamente en una rueda de prensa para anunciar obras por 110 millones de pesos, por parte del Gobierno Federal, que no se habían podido dar a conocer por la veda electoral.

“Esta quincena nuevamente tendremos problema de pagos”, afirmó. “Lo decimos de una vez: no tengo dinero para pagar, tengo que esperar a fin de mes para agarrar un ‘chan’ poco de lo que sobra para pagar”.

También anticipó despidos, al indicar que cuenta con un mes para decidir qué hacer “con la gente que hasta ahora he mantenido”, pues debe entregar cuentas claras.

spot_img

Noticias recientes

Descubren fósil de dinosaurio gigante que medía casi 20 metros en Brasil

Científicos identificaron una nueva especie de dinosaurio gigante considerada una de las más grandes...

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Noticias relacionadas

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...