InicioComunidadDenuncian violación por parte de taxista, en Playa del Carmen

Denuncian violación por parte de taxista, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer de solo 19 años de edad fue presuntamente violada el pasado viernes por la noche, en un área verde de la ciudad, llevada allí en contra de su voluntad por un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Aunque en un inicio la víctima trató de ocultar el hecho, los repetidos interrogatorios por parte de su madre, quien notaba su estado anímico, hizo que ella le confesara la verdad.

De acuerdo a su testimonio, los hechos acontecieron mientras ella abordó un taxi para que la llevara a su trabajo, pero en su lugar, el taxista se internó por un área verde para abusar de ella.

La víctima fue llevada a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorada y tratada, posterior a lo cual interpuso su denuncia penal. Al parecer, la joven no lograba recordar el número económico de la unidad, por lo que se tendrá que investigar el hecho con base en la descripción del agresor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...