InicioQuintana RooCancúnGobierno Municipal de Benito Juárez refuerza su compromiso con la recuperación turística

Gobierno Municipal de Benito Juárez refuerza su compromiso con la recuperación turística

Publicado el

Cancún.- Autoridades municipales y estatales atestiguaron la presentación de la nueva ruta aérea de la empresa AeroMéxico, la cual conectará a partir de diciembre a las ciudades de Cancún y Sao Paulo, Brasil, consolidando la recuperación turística del Caribe Mexicano e incrementando las vías de comunicación entre ambos países.

En el evento realizado en el Hotel Live Aqua Beach Resort, la Presidenta Municipal Mara Lezama destacó que esta ampliación a la conectividad de Cancún, permitirá continuar avanzando en la recuperación paulatina y responsable del destino, ya que los turistas brasileños representan un gran porcentaje del sector de visitantes que recibe la ciudad, la cual alcanzó en 2019 la cifra de 105 mil visitantes de dicha nacionalidad.

“El anuncio que hoy se hace, sobre la nueva ruta entre la ciudad de sao paulo y Cancún, es síntoma inequívoco de que vamos por buen camino, es el resultado del trabajo conjunto de todas y todos, para que nuestros habitantes y millones de visitantes al año, vayan recobrando la confianza en este, el más importante destino de playa de México y América Latina”, afirmó.

Asimismo, reiteró que el gobierno que encabeza, continúa trabajando en reforzar los protocolos sanitarios y hacer frente a la pandemia de COVID-19, a fin de generar confianza para que los viajeros nacionales e internacionales sigan llegando a disfrutar de la belleza natural de Cancún.

“Desde el Ayuntamiento, es nuestro propósito firme, crear las condiciones para reactivar todas las oportunidades empresariales de nuestro destino, pero más importante, que los beneficios se traduzcan en prosperidad compartida, y que eso nos permita ir cerrando las brechas de desigualdad en el municipio”, puntualizó.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes: el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli; el  director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril; el director de Comunicación y Asuntos Públicos de Aeroméxico, Christian Pastrana y el director general de Grupo Aeroportuario del Sureste, Adolfo Castro Rivas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...