InicioQuintana RooCancúnApagón deja el Palacio Municipal de Cancún y la SM 5 a...

Apagón deja el Palacio Municipal de Cancún y la SM 5 a oscuras

Publicado el

Cancún.- Desde las ocho de la mañana, el servicio de energía eléctrica en la Supermanzana 5, incluido el Palacio Municipal, quedó suspendido, luego que se averiara una línea de media tensión.

El desperfecto ocurrió a un costado de las oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez, que quedaron a oscuras y sin clima, al igual que las residencias y comercios en toda esta céntrica sección del primer cuadro de Cancún.

Video:

Personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó al lugar, pero a las 11 de la mañana, anunciaron que el problema tomaría muchas horas más.

Restaurantes fueron obligados a cerrar, para sorpresa de los comensales que llegaban a estos establecimientos.

Hasta las cuatro de la tarde, la situación continuaba sin cambios.

spot_img

Noticias recientes

Video: Campesinos y transportistas anuncian bloqueos carreteros en todo México para el 24 de noviembre

Este jueves, campesinos y transportistas anunciaron que el próximo lunes 24 de noviembre llevarán...

“Temí por mi vida” Alicia Villarreal alza la voz tras proceso contra Cruz ‘N’

La cantante Alicia Villarreal habló por primera vez y de manera contundente sobre la...

Adulta mayor pierde un pie tras ser atacada por su perro en Torreón, Coahuila

Informan que una adulta mayor perdió un pie luego de ser atacada por su...

Detienen a síndica de Santa María Apazco, Oaxaca luego que denunciara presunta corrupción del alcalde

Alejandra Jiménez, quien es síndica de Santa María Apazco, Oaxaca, fue encarcelada en los...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó dos...

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...