InicioComunidadHombre muere al explotarle un dispositivo el día en que revelaría el...

Hombre muere al explotarle un dispositivo el día en que revelaría el sexo de su hijo

Publicado el

Estados Unidos.- Un hombre falleció el pasado domingo, después de que un dispositivo pirotécnico, que estaba manipulando para la fiesta de revelación de género de su futuro hijo, explotó, comunicó este lunes la Policía estatal.

Según afirmaron las autoridades, el incidente ocurrió la tarde del 21 de febrero en la localidad de Liberty, provocando la muerte de Christopher Pekny, de 28 años, e hiriendo a su hermano Michael, de 27 años, a quien trasladaron a un centro médico de la ciudad de Middletown.

El portavoz policial, Trooper Steven Nevel, detalló que el dispositivo consistía en una especie de tubería que estaba destinada utilizarse durante la celebración. Pero aún se desconoce la composición del material explosivo. Además, aseguró que el caso continúa en investigación.

Por su parte, Peter Pekny Jr., el mayor de los hermanos, calificó lo sucedido como “el accidente más extraño que jamás podría imaginar”. Aunque agregó que no sabe qué provocó la explosión. Subrayó que sus hermanos tenían mucha afición por la mecánica y que podían arreglar y hacer cualquier cosa.

Mientras, el restaurante Robin Hood Diner de Livingston Manor, propiedad de la familia Pekny, lamentó la muerte del hombre en un comunicado. “Estamos profundamente entristecidos y debemos informarles del deceso de nuestro querido y amado Christopher, y agradecemos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos habéis mostrado”, publicó en su cuenta de Facebook.

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...