InicioComunidadHoteles de Holbox mantienen ocupación por debajo del 45%

Hoteles de Holbox mantienen ocupación por debajo del 45%

Publicado el

Lázaro Cárdenas.- En Holbox, los centros de hospedaje reportan cifras de ocupación por debajo del 45 por ciento, según informó la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de este destino, Anahí Lerma.

“Estamos al 50 por ciento trabajando a la par con el Gobierno del Estado, esto por el aforo y el aumento de contagios”, explicó en breve entrevista.

La líder hotelera añadió que mantienen una afluencia de entre el 35 y 40 por ciento en comparación al 2019, antes de la pandemia, aunque proyectan llegar al 100 por ciento de ocupación para finales de este año.

En otro sentido, manifestó que se enfocan en las estrategias de promoción para atraer más visitantes de pernocta a la isla, sin relajar las medidas sanitarias.

“La evolución de la tecnología nos ha permitido tener mayor alcance a lugares a los que no se había tenido la oportunidad”, Apuntó Anahí Lerma al revelar que están enfocados en aumentar la presencia en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...