“NO SE ACEPTAN NIÑOS NI MASCOTAS”: Ofrece cuarto en renta y playenses la tunden

226
Ofrece cuarto en renta y playenses la tunden
Ofrece cuarto en renta y playenses la tunden

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Una playense tuvo la ocurrencia de publicar un anuncio en redes sociales en donde señala que renta un cuarto pero no se aceptan ni niños ni mascotas, a lo que playenses la tundieron virtualmente y otros más aprovecharon para decir de las suyas.

Y es que en Playa del Carmen, un destino cada vez más petfriendly y amigo de todos los niños, decir que no aceptas ni mascotas ni menores, es imperdonable, además de que en términos generales arriesgarse a hacerlo parece un evidente acto de discriminación.

Así le pasó a esta usuaria que escribió:”Se renta un cuarto en la Colonia Ejido. No se aceptan niños y mascotas, más informes al 984….”.

A ello obtuvo respuestas como “Mejor habitalo tú we….”, “Pin…. gente que pone sin niños, parece que no tienen hijos o nunca fueron niños”, “Disculpe, ¿de cuántos años quiere a las personas que renten?”.

“Gracias, yo amo a los niñosy tengo 6, gracias por tu hermosos cuarto, ah también tengo 2 perros y ellos cuidan a los niños, gracias”, fue otra respuesta.

También te puede interesar:USURPAN A ACCIÓN ANIMAL: Detienen a sujetos por ‘botear’ en nombre de animalistas playenses

Hay quien preguntó: “¿Aceptas compañere?”, “Oiga ¿pero sí se pueden fabricar niños?” y alguien más le dijo: “Ni que fuera penthouse, hay departamentos realmente bonitos y accesibles y te aceptan hasta la suegra”.

No cabe duda de que los playenses son tremendos cuando defienden sus causas en redes sociales. Pero no hay que olvidar que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás y todos merecemos respeto. ¿Crees que quienes criticaron a la mujer del anuncio tienen razón?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios