Prohíben a modelo fitness abordar su vuelo por usar “ropa ofensiva”

35
Foto: Cortesía

Entretenimiento.- Denis Saypinar es una joven originaria de Turquía, quien se dedica al fisicoculturismo y a ser modelo fitness.

La modelo fitness cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde relató su experiencia en el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth con la aerolínea American Airlines.

A la joven de 26 años de edad, le prohibieron abordar su vuelo, debido a la ropa que llevaba, la cual fue catalogada como “ofensiva”. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio.

Denis Saypinar cuenta en redes sociales como fue que le prohibieron abordar su vuelo

Por medio de sus redes sociales Denis Saypinar explicó que se encontraba en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth para llegar a la ciudad de Miami en Florida.

Sin embargo, minutos antes de abordar al avión, el personal de vuelo no le permitió entrar. Le explicaron que su ropa “no era adecuada” y que podía “ofender” a las demás familias del vuelo.

Video:

“Ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda”. Denis Saypinar.

Denis Saypinar empezó a llorar y decidió grabar un video para subirlo a sus historias de Instagram, donde dio a conocer ante sus seguidores que decidió irse a vivir a Estados Unidos por el modo en que tratan a las mujeres en su país natal.

“Me mudé de un país islámico por cómo tratan a la mujer como de segunda o tercera clase y ahora esto me está pasando”. Denis Saypinar.

La influencer también recalcó que lo que ella desea, es ser libre como mujer.

“Sólo dejen a las mujeres ser libres, no estoy desnuda”. Denis Saypinar.

Actualmente, la modelo fitness vive en la ciudad de Los Ángeles en California. Desde ahí viajó al estado de Texas, donde no tuvo ningún problema.

Sin embargo, las dificultades se presentaron cuando ella quiso abordar el vuelo que la llevaría de Dallas a Miami.

También es importante detallar que, al momento de los hechos, Saypinar estaba usando un top estilo braless de color café y unos shorts de mezclilla, junto con un suéter blanco amarrado a la cintura.

¿Qué acciones tomó la aerolínea American Airlines?

Luego de que se volviera viral que, la aerolínea American Airlines prohibió a la modelo fitness abordar al avión por su ropa, las autoridades de la aerolínea salieron a dar un comunicado.

En dicho comunicado se estableció que American Airlines le había informado con anterioridad a Denis Saypinar acerca de sus políticas y sus códigos de vestimenta.

“Como se indica en las políticas de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”.

Finalmente, le permitieron a la modelo fitness reprogramar su vuelo.

Con información: SDP Noticias