InicioComunidadUn hombre muere autolesionado por romper puerta de negocio que se negó...

Un hombre muere autolesionado por romper puerta de negocio que se negó a venderle cervezas

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto de 35 años de edad, que en estado de ebriedad protagonizó un altercado por no aceptar una negativa para comprar cervezas en una tienda de conveniencia y que rompió con una patada una puerta de cristal, falleció por las heridas derivadas de ese suceso.

El sujeto debió ser intervenido tras sufrir una herida a la altura de la ingle, que le seccionó una arteria importante, que al dejar de abastecer al cuerpo de sangre, le causó dos paros cardíacos, el último, definitivo.

Los sucesos ocurrieron en un negocio ubicado en la calle Laak con avenida Confederación de Trabajadores de México (C.T.M.) tercer parque, del fraccionamiento Villas del Sol, tras lo cual, paramédicos de la Cruz Roja, ingresaron al sujeto al Hospital General.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, la persona que fue identificada como José Julián O.L., de 35 años de edad y de oficio comerciante, sufrió el primer paro cardiorrespiratorio, pero lograron reanimarlo.

Empero, horas después, falleció tras un segundo paro, pese a los esfuerzos que los médicos hicieron por más de 20 minutos para reanimarlo.

El informe médico establece que el ahora occiso ingresó con herida auto infringida a nivel de pierna derecha, presentando choque hipovolémico al tratarse de una lesión en una arteria principal.

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...