VIDEO: Tras casi un año, Celeste abraza de nuevo a su hija Larissa; la había sustraído el padre

22
Encuentro con Larissa
Encuentro con Larissa

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Fue el pasado 19 de julio que Celeste entregó a su hija Larissa con su padre para que conviviera con él; no sabía que pasaría meses de tormento luego de negarse el progenitor a devolverla a sus brazos.

A casi un año de estar lejos, la justicia ha llegado y ahora la madre de Larissa, quien no dejó nunca de luchar por su hija, la ha vuelto a abrazar.

Ficha de búsqueda de Larissa.

Celeste Soledad Arias, logró obtener exhortos de la autoridad judicial para que el padre de Larissa la devolviera, pero él evadió los requerimientos.

Fue en 2019 que un Juzgado de lo Familiar en Playa del Carmen le reconoció la custodia de Larissa a su madre y en las visitas a Toluca donde vive el padre, David Cossío Farfán, fue que se presentó la sustracción.

Padre sustractor de menor.

Pese a las fichas búsqueda y alertas emitidas por la FGE de Quintana Roo, el padre de la niña no respondió a los exhortos aunque sí siguió publicando fotos con la niña en redes sociales. Por si fuera poco el señor tiene demanda de pensión alimenticia para Larissa desde 2017.

También te pued einteresar:VIDEO: Tiktoker exige que le devuelvan iPhone que regaló a una niña para un video

Ahora, al fin se han abrazado, como pudimos apreciar en un entrañable video donde la pequeña llega al aeropuerto y al ver a su mamá, corre emocionada a su lado.