InicioConferencia AMLOCríticas al Tren Maya, de opositores; la gente está a favor del...

Críticas al Tren Maya, de opositores; la gente está a favor del proyecto: AMLO

Publicado el

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) las críticas al megaproyecto del Tren Maya provienen por parte de los opositores a su gobierno. Dice que por el contrario, la población de los cinco estados por donde va a pasar, incluido Quintana Roo está a favor del mismo.

“Es ganas de afectarnos, de no aceptar que nuestro gobierno cumpla con nuestros compromisos y que haya progreso y justicia para la gente; no es deuda, son ahorros. No hay contaminación, es nada más oposición por oposición, sin causa, o sí, pero para enfrentarnos”, señaló el mandatario durante su conferencia mañanera.

MAÑANA SE DECIDE DESTINO DEL AVIÓN

El otro tema que destacó durante la conferencia fue el referente al avión presidencial.

El ejecutivo federal dijo que será mañána cuando se defina la suerte del mismo.

“Ya estamos a punto de resolver lo del avión, ya podría decir hoy primera llamda, segunda llamda y vamos a comenzar mañana. Mañana yo les voy a informar, estamos muy avanzados. Hemos resuelto algunos asuntos que nos preocupan”, manifestó AMLO.

Las opciones siguen siendo la rifa, en caso de que no surja un comprador, o rentarlo. Incluso se ha dicho que quien se lo sacara en la rifa lo podría resguardar hasta por un año en instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/conferencia-amlo/denunciaremos-a-empresas-que-no-cumplan-con-el-tren-maya-amlo/

En otros temas rechazó que su propuesta de eliminar los puentes afecte al turismo, dijon que no está de acuerdo con enjuiciar a ex presidentes, pidió a gobiernos locales no intervenir en las elecciones de este año y confirmó que hoy se reuniría con los padres de Ayotzinapa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...