En su conferencia mañanera de este martes, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que aquellas empresas encargadas de desarrollar el magaproyecto del Tren Maya que no cumplan con lo acordado serán exhibidas.

“La empresa que incumpla, que no actíue con responsabilidad se va a volver famosísima porque aquí la vamos a estar mencionando y va a adquirir fama mundial. La empresa que cumpla, nuestro reconocimiento; su buena fama va a ser mundial”, expuso durante la conferencia el presidente.

También resaltó que se ha iniciado con la ampliación de los puertos para el Corredor Transístmico que irá de Salina Cruz, Oaxaca a Coatzacoalcos, Veracruz. Y que ya se cuenta con los terrenos para los parques industriales.

VUELVE AVIÓN

Además se anunció el regreso del avión presidencial a México, luego de que estuviera resguardado en Estados Unidos. Quedará en custodia de la Fuerza Aérea Mexicana y será eshibido junto con otras aeronaves que serán subastadas, apuntó por su parte Jorge Mendoza Sánchez, titular de Banobras.

El presidente complementó el tema diciendo “que no se rematen los aviones, los helicópteros a precios bajos, que sea a partir de avalúos y que se lleve a cabo un seguimiento transparente”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/conferencia-amlo/video-presenta-amlo-convocatoria-para-la-universidad-de-la-salud/

Cabe resaltar que según lo informado por el presidente AMLO, se ha tenido el acompañamiento de la oficina de Trnsparencia de la ONU en el proceso de venta del avión.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.