Vacunación en Quintana Roo se intensificará tras las elecciones: AMLO

138
AMLO aseguró que una vez que pasen las elecciones se intensificará la vacunación en Quintana Roo; no quieren que aumenten los contagios
AMLO aseguró que una vez que pasen las elecciones se intensificará la vacunación en Quintana Roo; no quieren que aumenten los contagios

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer este día durante su conferencia mañanera que una vez que pasen las elecciones, la vacunación en Quintana Roo se intensificará. Destacó incluso que el doctor Hugo López-Gatell recientemente visitó el estado para supervisar las labores que se llevan a cabo en la entidad para prevenir más contagios de Covid-19.

“El doctor Hugo López-Gatell visitó la entidad. Se estan tomando medidas; el gobernador está actuando bien y se acordó incrementar la vacunación tanto en Quintana Roo como en Baja California Sur y todas las ciudades fronterizas“, apuntó el presidente.

“Es de los estados que nos preocupa porque hubo un incremento de contagios; afortunadamente no en fallecidos, pero sí en contagios; ya está aminorando; está siendo atendido”, señaló AMLO.

Remarcó que pasadas las elecciones se intensificará la campaña de vacunación en Quintana Roo, para evitar que continúe el aumento de casos de Covid-19.

Cabe recordar que en esta semana se lleva a cabo la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para las personas de 40 a 49 años tanto en Cancún como en Chetumal. Y se está a la espera de la segunda dosis tanto para las personas de 60 y más como de 50 y más.

Te puede interesar: Anuncia AMLO visita al sur de Quintana Roo este fin de semana

De confirmarse lo dicho por AMLO a partir de la próxima semana habrá más arribo de dosis contra el Covid-19 a Quintana Roo. Por lo pronto se invitó a toda la gente de 40 a 49 años en Cancún y Chetumal y que ya esté registrada, a acudir a los módulos de vacunación para ser inmunizados.