InicioConferencia AMLOVideo: Asegura AMLO que hubo disparos en aterrizaje de avioneta en Bacalar

Video: Asegura AMLO que hubo disparos en aterrizaje de avioneta en Bacalar

Publicado el

Ciudad de México.- Después que se le informara del aterrizaje de una avioneta en la carretera Vía Corta a Mérida en inmediaciones del municipio de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, específicamente en el entronque de la comunidad de Nuevo Israel, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que los ocupantes de la aeronave dispararon contra los elementos de la 34ª. Zona Militar, aunque otras versiones desmienten los disparos.

Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo, de una avioneta, un avión con droga, el que sale a combatir en operativo, es el comandante de la zona, desgraciadamente disparan, hubo un enfrentamiento, mataron al chofer y a él lo hirieron”, expresó en su acostumbrada rueda de prensa de las 7:00 de la mañana.

Aprovechó para decir que los elementos federales, Ejército, Marina, Guardia Nacional, ayudan en todo a los estados de la República donde están destacamentados, pues no solo son operativos, sino que también se trabaja en inteligencia, lo que calificó como un avance, aunque reconoció que el tema es complejo.

Elementos del Ejército mantienen custodiada el área quienes desplegaron un fuerte operativo de búsqueda por la zona; asimismo, se dispuso un dispositivo para controlar el tráfico vehicular en la carretera Vía Corta a Mérida.

Aquí el video donde el presidente habla de la avioneta que aterrizó en Bacalar.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1221817709354213377?s=20

Cabe resaltar que hay versiones encontradas en cuanto al hecho, ya que hay quienes afirman que no hubo tal enfrentamiento y que los elementos heridos y el muerto se debieron a que un tráiler los arrolló mientras efectuaban el operativo en la zona de la vía corta a Mérida.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/aterriza-una-avioneta-en-bacalar-en-via-corta-a-merida-militar-murio-atropellado/

En otros temas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador garantizó que el Tren Maya no afectará la riquza natural de zonas como la Riviera Maya y que se cuidará al medio ambiente.

spot_img

Noticias recientes

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...

Video: Punch es aceptado por la manada de monos en Japón; lo abrazan e integran a sus actividades

Su historia ha dado la vuelta a la Red: Punch, un macaco de seis...

Noticias relacionadas

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...

México envía segundo cargamento con casi mil 200 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) anunció el envío de otros dos...

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...