En lugar de futbol, Southampton y Man City juegan gato

En lugar de futbol, Southampton y Man City juegan gato

I
Itzel Hernández·
1
Compartir
El paro en la Premier League por el coronavirus ha hecho que los clubes se pongan creativos, y el Southampton aprovecho sus redes sociales para echarse una partidita de "gato" con el Manchester City. https://twitter.com/SouthamptonFC/status/1238865965376589826 El Southampton se iba a medir este fin de semana ante el Norwich City, por lo que los retaron a una partida de "Gato"; sin embargo, los canarios no respondieron, por lo que fueron sustituidos por el Manchester City. Al final no hubo ganador, pero el Southampton hizo pasar un rato divertido a sus aficionados que sufren por la ausencia de futbol.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas